Distancia Kinnect

Hola a todos !

Estoy pensando en comprarme una Xbox 360 con kinnect. Mi salón es pequeño y unicamente tengo 1,6 metros hasta la tele. Me gustaría saber si me va a funcionar bien cuando juegue yo solo y cuando juegue con mi novia.

Me fastidiaría comprarla y mudarme de casa por una consola es excesivo no? [360º]

Gracias a todos !!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
1.6 metros no es suficiente ..
minimo de 2.5 metros para garantizar que funcione,ya que si tu altura es 1.80 entre saltar y demas se necesita un minimo de distancia para que fije bien...
Exactamente... [oki] como minimo para algunos juegos con entre 1,80 y 2 metros vas bien, pero para jugar bien bien bien y encima 2 personas ya tienes que estar a mas de 2 metros...

Yo jugaba en mi habitacion a algunos kinect sports (los de moverte poco) y a los dance central y tal a una distancia de menos de 2 metros y me sobraba... pero vamos... que minimo 2 metros o mas para jugar decentemente bien.
Como truco si no eres muy exigente, puedes poner el kinect en una esquina de la habitación orientado a la esquina opuesta y tu ponerte en dicha esquina. Con esto conseguiras mas distancia en el caso de que con el kinect junto a la TV no sea suficiente. Si mueves también la TV ya perfecto XD
corbi escribió:Como truco si no eres muy exigente, puedes poner el kinect en una esquina de la habitación orientado a la esquina opuesta y tu ponerte en dicha esquina. Con esto conseguiras mas distancia en el caso de que con el kinect junto a la TV no sea suficiente. Si mueves también la TV ya perfecto XD

Jajajaja asi tenia que ponerlo yo en mi habitacion para conseguir jugar a la distancia minima y con el minimo espacio... ahora en el salon tenia espacio de sobr sin problemas...

Solo que de esa manera tienes que "acostumbrarte" ya que te toca hacer todo en direccion al kinect pero mirar de lado a la pantalla jajajaja [+risas]
Sabéis si la lente que venden para reducir la distancia funciona bien? ya que creo que vi en un vídeo de no iba del todo bien.
5 respuestas