Mirandome lo de las barras wireless veo que por ejemplo en TodoConsolas tienen una a la venta por 6,95E y que ponen que el radio de alcance es de mas de 7 metros.
En ebay hay bastantes a la venta sobretodo shipped from HK, pero a saber que tal estaran de calidad. Una veo que pone 25 pies de alcance (unos 8 metros), otra pone 20 pies, otra dice que lo ideal es 3-8 pies pero sin dar maximo, y otras 4 que no pone alcance.
Esperare a ver si tengo suerte con eso de cambiar la intensidad, sino me tocara buscarme la vida para intentar conseguir alguna sensor bar mas potente... no necesito que me rule a esos 17 metros, pero con 6 o incluso 7 para ir sobre seguro seria feliz
----
Hay que ser burro... Si esta directamente en el menu de config de la Wii, en el mismo sitio donde se cambia la posicion de la barra con respecto a la pantalla (arriba/abajo) hay otra opcion que es "sensibilidad a la luz", ahi dentro es.
En efecto viene a 2 y se puede subir hasta 5. La cosa me ha mejorado un poco, pero por desgracia no como para poder usar el mando con fluidez a unos 5-6m de distancia. Me voy alejando poco a poco a partir de los 2.5m sin dejar de apuntar a la pantalla, y todo de coña, cuando antes a los 2.5m mas o menos empezaba a desaparecerme el cursor. Llego hasta el sofa bien, y ahi sigue el cursor perfecto mientras apunto a la pantalla. Pero a la que lo muevo un poco bruscamente, me desaparece el cursor, y me toca levantar el culo del sofa y moverme de nuevo hasta unos 3-3.5m para recuperarlo
Vaya, que si fuera para irse al sofa para navegar por los menus, todavia, pero para jugar no me va a servir... Supongo que me tocara probar otra sensor bar, sigh