Distancia minima desde la tele?

Buenas gente, ahora que tengo algunos ahorrillos estoy pensando en buscar la wii xD
Tenía una duda, no sé si estará contestada, pero he usado el buscador y no la he encontrado.
¿A qué distancia mínima se ha de estar de la tele?

de 1 a 3 metros, yo la verdad es que juego a la misma distancia que jugaba con gamecube y ahora juego con 360, no es necesario una distancia minima, como lo vienes haciendo toda la vida con tus anteriores consolas lo puedes hacer con wii, un saludo!!
mas de un metro... de lejos no te preocupes a no ser que jueges a 15 metros XD
clopezi está baneado por "Clonador"
en teoría, la barra viene configurada de 1 a 3m, y aunke mediante la config puedes aumentar esta distancia, lo mínimo es 1m para ke funcione correcta,ente

salu2^^
Ah! otra cosa que te puede ser de ayuda, si tapas el puntero del wiimote no va
pues yo en cuanto me alejo mas de 2 metros de la barra sensora, el puntero desaparece. es bastante incomodo
Prueba, por ejemplo a colocar la barra sensora en otro sitio, más al borde de la tele, o algo así, y ya verás como mejora el alcance (también depende del ambiente)...
jovi124 escribió:Ah! otra cosa que te puede ser de ayuda, si tapas el puntero del wiimote no va

No lo pillo :/

Bueno, muchas gracias por las respuestas, ahora queda lo peor, encontrarla xD
tenoverburn escribió:pues yo en cuanto me alejo mas de 2 metros de la barra sensora, el puntero desaparece. es bastante incomodo

sube la sensibilidad en opciones y llegara mucho mas
DjScream3 escribió:

sube la sensibilidad en opciones y llegara mucho mas

el problema es que si subo la sensibilidad (la de la luz) el wiimote mete unos brincos que no veas.
skelzer escribió:
No lo pillo :/

Pues que si tapas el puntero del wiimote no apuntará nada a la tele, osea que el puntero desaparece.
10 respuestas