Distancia optima vision television 37", 40"

Bueno pues tengo una television de 32" en un cuarto chiquitito y se ve muy bien, pero queria pasarme al FULLHD para disfrutar de los juegos de ps3 en todo su esplendor... no tengo mucho espacio asique alguien que tenga una .... que distancia me recomendais para ver una television de 37" ??? y de 40" ??? yo creo que se me quedaran muy grandes para jugar a los juegos y ver pelis ... pero asi me aseguro con gente que ya las tenga y a la distancia que ven peliculas , juegan, si se les cansa la vista .... etc etc, Gracias
Bueno, en primer lugar te diré que comprarse una FullHD para sacarle el jugo a los juegos de PS3 es una estupidez mu grande..., ya que se estima que ni el 5% vendrán a 1080P.

No obstante te diré que, a igual tamaño, cuanta más resolución tenga la pantalla más cerca podrás colocarte. Eso si, otra cosa es que por mucho que tengas una FullHD, si no le metes 1080P tal vez tengas que colocarte aún más lejos que con una HDReady porque el reescalado será más bestia...

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Hay formulas matemáticas para calcularlo, pero desde mi punto de vista en estos momentos no son suficientes, porque con una FullHD te juro por lo que más quieras que muy raramente trabajarás a resolución nativa... [hallow]
gracias L7Y algo asi lei, hombre lo suyo seria jugar y ver pelis a 720/1080P tengo exactamente de distancia 2.50 metros , creo que con la tele de 37" no se me quedara demasiado grande, tu que opinas??? esta de 32 la veo a algo menos de 2 metros y muy bien
Soy muy joven para permitirme esos equipos y no tengo experiencia práctica con ellos. Mas la lógica me dice que si un amigo mío tiene una HDready de 32" a 2,5 m y se ve de coña..., yo creo que una 1080P (mostrando 1080P) te iría bien por unas 37"...

Ojo, ten en cuenta que cuando la pantalla no trabaje a la nativa tal vez te compense verla desde más lejos. Pero como te digo, a ver si alguien te puede ayudar mejor o sino, lo pruebas por tú mismo :)
cybertails escribió:Bueno pues tengo una television de 32" en un cuarto chiquitito y se ve muy bien, pero queria pasarme al FULLHD para disfrutar de los juegos de ps3 en todo su esplendor... no tengo mucho espacio asique alguien que tenga una .... que distancia me recomendais para ver una television de 37" ??? y de 40" ??? yo creo que se me quedaran muy grandes para jugar a los juegos y ver pelis ... pero asi me aseguro con gente que ya las tenga y a la distancia que ven peliculas , juegan, si se les cansa la vista .... etc etc, Gracias
ando en tu mismo caso,tengo una samsung de 32 en mi habita,para el pc y la elite,pero me apetece ya el 1080p,desde la cama veo pelis a 2,5m y bien,pero una de 37 seria la... kiza para jugar se me haga un poco grande,pero seguro k me la juego,voy a esperar un poco a ver k saca samsung d 37 en 1080p,un saludo
yo creo que la voy a pillar ya mikel, he visto una philips por 1.100 para compar por internet interesante, mandame mp si quieres que te pase el link
5 respuestas