Que llega mas lejos el wifi del PSP o el del PS3 tengo la psp la primera , y el router arriba , y desde el salon (15 metros escaleras incluidas) me pilla con 50-70% variables) Queria saber si el wifi del ps3 es mas potente y si con 50-70% de nivel de señal tendre lag en online (tengo pensao comprarme el bad company 2 busco player 1 mes para tenerla xD)Eso es todo espero respuestas , el post ha sido editado pa no hacer mas hueco en el foro
la verdad que hay juegos increibles visualmente; pero hay juegos que con mayor resolucion se ven mas sus defectos; pero juegos como los mencionados como el gears of war 2, uncharted 2... se ven increible sea donde sea
saludos
Kolmo
E.B.T.T.R.T
1.021 mensajes desde abr 2007 en The Whole-Year-Inn
dani_prat escribió:la verdad que hay juegos increibles visualmente; pero hay juegos que con mayor resolucion se ven mas sus defectos; pero juegos como los mencionados como el gears of war 2, uncharted 2... se ven increible sea donde sea
saludos
Sep, el mencionado Gears of War 2 se vé de escándalo en la PS3.
Respecto al tema del hilo, sí se "emborrona" la imágen porque hay reescalado hacia arriba, pero no como para percibirlo. Para notarlo tendrías que comparar con una TV a 720p, que tuviera las mismas características que la de 1080p. Pero claro, al variar la resolución nativa a la que funciona, ya no sería de las mismas características. Así que difícil comparar. Y cuando lo veas por ti mismo verás que tampoco hace falta comparar, se vé de escándalo.