Distancias y Pulgadas!!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Quiero comprarme una TV mañana y tengo urgencia por unas dudas.... os cuento

Pues tengo un salon con 3.10 de anchura. La Tv iria en una pared y el sofa en la pared de enfrente.

Me encantan las pantallas lo mas grande posibles. Estaba pensando en una pantalla de 46" en un principio pero m quitaron la idea porq es muy grande.

Asi q estaba pensando en 42", pero ayer en URENDE, y ya m lo han dicho en MediaMRKT tambien, para esa distancia de salon, como mucho 32" o 37".

Quiero, por favor, que GENTE QUE TENGA ESA DISTANCIA, solo esa gente, me diga que pantalla tiene y si le parece grande, pequeña o lo justo.

Quiero pillar un PLASMA de 42" o si es muy grande, entonces de 37" FULL HD. Pensaba en el PANASONIC pz70E o el 700. La quiero para TV, Blue Ray, PS3, X360, WII.

He buscado en el foro pero he encontrado TABLAS y relaciones de si la distancia debe ser el doble que la diagonal o algo asi. Pero no quiero eso, quiero gente qye tenga esa distancia aproximada y m diga como le va y q m aconseja.
Yo tengo la px70 de 42" y al principio me parecia enorme (venia de 21"), pero ahora no me importaria tener una de 50", con eso te lo digo todo.

Con esa distancia pillate el pz70 de 42" y seras feliz X-D .

Un saludo!
gracias, lo tendre en cuenta

Alguna opinion mas?
aNTiBeTiKo escribió:gracias, lo tendre en cuenta

Alguna opinion mas?

mediacamente, para que no dañe tu vista, debes de seguir la regla del x5...
te explico:

se mide la diagonal de la pantalla, en 42" seria aproximadamente 1 metro, esa distancia la multiplicas por 5 y te da el resultado de los metros a los que ponerse para NO DAÑAR LA VISTA.

a 3 metros puedes VER BIEN la tele, otra cosa es que TE JODAS LA VISTA.....
a mi me dijeron que por cada 10" de tele un metro de distancia
Hobre, si vas a por una de ese tamaño, te recomiendo fervientemente una bravia, la KDL46w3000 de 46 pilgadas full 1080 por unos 2000 napos. Eso si, si kieres calidad, si vas a conectar un pc mediacenter o la play3 para ver pelis en blu-ray. si no, si solo es para ver la tele y DVDs o la consola, pillate una de las de gama alta HD-Ready con menos resolucion por unos 700 u 900 euros. Claro, ke es segun la calidad de imagen ke kieras o ke puedas percibir. (Los ke trabajamos en edicion gráfia somos jodidamente kiskillosos en el tema de la resolución y la notamos al vuelo). Pero vamos, bravia. y por el tamaño, no importa, mientrs ke no pase de 50 a esa distancia porke veras el pixel mas grande y veras mas los fallos de imagen como los dientes de sierra de las pelis y tal, asike mayo de 40, recomiendo Full 1080.
Joder yo estoi en situación parecida, mi comedor hace 2,85 de ancho y estaba pensando en una samsung M87 de 37" sobretodo por el fullHD, que no quiero que se me quede "desfasada" en poco tiempo, pero me da miedo que sea un poco demasiado grande... sobretodo para mi novia, jejejeje

salu2
a me encantan las pantallas grandes y tirare por una de 42", prefiero pecar de grande q luego arrepentirme.
7 respuestas