Distincion grafica Killzone2 y GOW

radeonxt escribió:eso no es blur, es depth of field...

"Eso no es una mancha, es un nuevo estilo de decoración de la ropa"
cod4, bioshok o mass effect> gow y killzone 2

ea [fumeta]
lherre escribió:
Repito again en otro hilo, que parece que esto sea la "generación de las texturas". Si algo no tiene texturas de gears of war, ya por ende es peor gráficamente.

A mi KZ2 en su estética le da unas cuantas vueltas en todos los aspectos técnicos (por lo poco visto claro, hasta que no lo catemos pues queda un poco en el aire y supeditada la opinión a lo estrictamente visto):

- Iluminación dinámica (cosa que carece el gears)
- Animaciones (a años luz)
- Físicas (no hay más que ver las explosiones, y comparar con los locust "globo")
- Número de personajes en pantalla, en gears muy poquitos
- Tamaño de los escenarios
- Escenarios "destructibles" (ya veremos el nivel que tienen)

Y por contra gears gana en ...

- Texturas
- Personajes más detallados


Los escenarios que se han visto en los videos de Killzone no son muy grandes que digamos, las animaciones de cuando mueren son discutibles, aprecen q estan bailando xDDD...

Yo creo que tecnicamente Killzonew es superior, pero a nivel VISUAL, GOW es mas impresionante,,,,.
lherre escribió:
Repito again en otro hilo, que parece que esto sea la "generación de las texturas". Si algo no tiene texturas de gears of war, ya por ende es peor gráficamente.

A mi KZ2 en su estética le da unas cuantas vueltas en todos los aspectos técnicos (por lo poco visto claro, hasta que no lo catemos pues queda un poco en el aire y supeditada la opinión a lo estrictamente visto):

- Iluminación dinámica (cosa que carece el gears)
- Animaciones (a años luz)
- Físicas (no hay más que ver las explosiones, y comparar con los locust "globo")
- Número de personajes en pantalla, en gears muy poquitos
- Tamaño de los escenarios
- Escenarios "destructibles" (ya veremos el nivel que tienen)

Y por contra gears gana en ...

- Texturas
- Personajes más detallados
El numero de personajes y el tema de los escenarios diria que aun esta por ver,por que tampoco es que aparezacan miles de tios en el KZ2.

Luego tanto el tema de edificios destructibles y fisicas se tendra que ver bien,aunque de fisicas parece pintar muy bien.

Bueno en resumen estoy de acuerdo en que KZ2 por ahora supera a GeoW en Iluminacion,animaciones y fisicas.

Mientras que GeoW tiene mejores texturas y personajes.

Y no es que sea la generacion de las texturas,es que me hace gracia que un juego del año pasado tenga mejores texturas que uno que en teoria tiene que ser la bomba,supongo que es algo que mejoraran.

Enga un saludo.
Me mondo con este hilo, me mondo.

[qmparto]
radeonxt escribió:
eso no es blur, es depth of field...


El depth of field es algo así como la niebla de nueva generación... solo que en este caso me da una grima que no puedo con ella.

En ciertos juegos y en según que situaciones puede dar buenos resultados, pero por lo general molesta cuando solo sirve para no distinguir que tienes delante a poco más de un par de metros. Bastante tengo con ser miope como para tener que ver los juegos como si no llevase gafas.

Esto no lo digo por nada en concreto, es que le tengo un asco a ese efecto que no puedo conmigo. xD
Ostia, un off-toppic de Jin-Roh.

¿Qué camino preferis, el de las agujas o el de los alfileres? [sati]
Black29 escribió:
Los escenarios que se han visto en los videos de Killzone no son muy grandes que digamos, las animaciones de cuando mueren son discutibles, aprecen q estan bailando xDDD...

Yo creo que tecnicamente Killzonew es superior, pero a nivel VISUAL, GOW es mas impresionante,,,,.

Joder dejaros de tonterias, estais comparando un puto video ALPHA de killzone 2 con el juego completo de GOW....y que un juego salga antes o despues no kiere decir que sea mejor o peor...es el empeño que ayan puesto los programadores en el...
Una vez salga killzone2 VERSION COMPLETA podremos discutir cual es mejor o peor a nivel tecnico, y tb tengo que decir que por lo que eh visto las animaciones de los personajes se ven mucho mas fluidas en killzone2 que en GOW...aunque es muy pronto para ablar...ya se vera en su version final X-D
ervari escribió:Joder dejaros de tonterias, estais comparando un puto video ALPHA de killzone 2 con el juego completo de GOW....y que un juego salga antes o despues no kiere decir que sea mejor o peor...es el empeño que ayan puesto los programadores en el...
Una vez salga killzone2 VERSION COMPLETA podremos discutir cual es mejor o peor a nivel tecnico, y tb tengo que decir que por lo que eh visto las animaciones de los personajes se ven mucho mas fluidas en killzone2 que en GOW...aunque es muy pronto para ablar...ya se vera en su version final X-D


eso de que es una pre-alpha no se lo cree nadie, es un bulo descomunal, mas que nada por que si fuese una pre-alpha no tendria implementado ni la mitad de las cosas que tiene

el Killzone 2 es una juego al que le quedan unos meses de mejora y pulir el codigo, es decir una BETA , de aqui a que salga seguro que han mejorado alguna textura, alguna animacion y gliches tipicos, pero no os os creais que va a parecer otro juego diferente [toctoc]

Con respecto al tema para mi GOW tiene mejores graficos en general, salvo por los entornos "destructibles" ( veremos si al final no se queda en romper los bordes de columnas y bordes de lugares para parapetarse ) y las animaciones
Aqui estoy con takeda porque se que piensa lo mismo que yo,esto es un chiste de muy mala leche.Killzone esta a muchos escalones por encima de GOW,pero a muchos,y yo juego casi todos los dias a GOW,los escenarios son feisimos y se ven guarrisimos,no se que le veis excepto las texturas de las armaduras y poco mas.Lo que os pasa a algunos es que GOW fue el primero en dar el cayo y a mas de uno le ha costado asimilar que este otro (muy muy) por encima.Es algo como la nostalgia,de verdad no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Killzone 2 lo pisa de mala manera,todavia me sigue pareciendo de chiste lo de algunos diciendo que estan igualados y dudando de ello...jajajajaj impresionante,el mundo es muy grande.
Saludos.
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Según los dos reporteros que lo jugaron el juego es muy superior a todo lo visto hasta ahora en consolas. (Inferior a crysis, claro)

Luego hay alguien por arriba que dice "las (animaciones) de los enemigos al ser abatidos que me parecen una payasada".... No me jodas si el juego va de pegar tiros y me dices que es una payasada que las animaciones estén curradas... pues joder es como si me dices que en el pro te importa una mierda si el balón es esférico o triangular. Las animaciones de este juego están muy por encima de lo visto hasta ahora, supongo que no hace falta repetirlo, sin embargo por si queda alguien sin verlo

Imagen Imagen


Respecto a los que no les impresiona el trailer... les recomiendo que se lo bajen en HD (720p o 1080p) y lo vean de nuevo; es muy bueno.

Por cierto, y aunque no venga a cuento... Heavenly Sword:

[Noticia]Eurogamer -Preview de Heavenly Sword..se han corrido nada mas verlo

RESUMIENDO,PARA EL QUE NO QUIERE LEERLO ENTERO:

-Uno de los títulos con mejores gráficos que han visto a dia de hoy,con el paisaje increíblemente detallado estirando centenares de metros en la distancia,complementada por los enemigos realistas y súper animados, incluso en escenas donde hay docenas en la pantalla inmediatamente.
-Las mejores cut scenes que han visto hasta la fecha.
-Las caras más detalladas y más expresivas que no hemos visto nunca en un videojuego.
-Muy entretenido.
-Demuestra un uso realmente sensible de la funcionalidad de Sixaxis de PS3
-Casi todos los objetos en el ambiente puede ser destruido y cogido para lanzarselos a los enemigos
- Los controles se sienten fluidos y dinámicos,los movimientos increíbles
-Más de 2500 enemigos en pantalla
-La jugabilidad comentan que es pronto para saber si es tan buena como la de God of War pero que lo que han probado les ha convencido, dicen que todo es muy prometedor.
Seguramente en una captura Gow salga ganando, pero el KillZone2 en movimiento es una maravilla.
marx666 escribió:Seguramente en una captura Gow salga ganando, pero el KillZone2 en movimiento es una maravilla.


A esto me refiero,por que hay que leer este tipo de cosas?precisamente en imagen se le ve muchisimos defectos al GOW (vegetacion y texturas muy cutres).Al contrario que el otro que es verdad que tiene unas cosas orterisimas pero supongo que sera cuesiton de pulir y demas,pero es que no entiendo y me gustaria ver que cojones ven ustedes a gow respecto a Killzone 2.Es que para MI esta A AÑOS LUZ.No entiendo quien duda respecto al video,lo unico que he sacado en conclusion es que no hayamos visto el mismo video.
Saludos! [bye]
A la que saquen el KILL lo podremos comparar con el GOW2 , NO?
wiispain escribió:A la que saquen el KILL lo podremos comparar con el GOW2 , NO?
Creo que lo apropiado seria un juego que haya salido en la misma fecha que el Killzone, pero no me hagas caso ya que he visto comparaciones muy estúpidas antes (Mario Kart vs Gran Turismo, Mario Strikers vs PES, Exite Truck vs Motorstorm) XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la comparacion es absurda, para variar, pero las texxturas de GeoW se limitan a los personajes, el resto tiene un nivel muy corriente, la verdad
pero dios mio.....en el GoW hay un mapa (el de metro) que tiene una ambientacion parecida a Killzone, y no digais q no, pero yo veo a GoW mas impresionante tecnicamente....n escenarios destrucitbles y animaciones ganara killzone, pero en texturas, nºde poligonos, ambientacion, etc...vamos...yo lo veo superior.....

Lo que hay que escuxar:

Las texturas de GOW en los personajes el resto muy corriente..
La vegetacion mierda...

Entonces el resto de juegos que son graficametne???? una puta mierda no???

si es q...
[qmparto]
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Black29 escribió:pero dios mio.....en el GoW hay un mapa (el de metro) que tiene una ambientacion parecida a Killzone, y no digais q no, pero yo veo a GoW mas impresionante tecnicamente....n escenarios destrucitbles y animaciones ganara killzone, pero en texturas, nºde poligonos, ambientacion, etc...vamos...yo lo veo superior.....

Lo que hay que escuxar:

Las texturas de GOW en los personajes el resto muy corriente..
La vegetacion mierda...

Entonces el resto de juegos que son graficametne???? una puta mierda no???

si es q...
[qmparto]


el resto de juegos son inferiores en los personajes, y en los escenarios pues, hay de todo, juegos parecidos, juegos peores y juegos algo mejores.
Menosmal que esa vegetacion no sale en unjuego de ps3, porke habira dado la vuelta al mundo en forma de gif animado o algo parecdo ^^

Y bueno, si eso tiene que ser a costa de IA y fisicas, mejor algo inferior en texturillas y ekilibrar el conjunto.
tzare escribió:
el resto de juegos son inferiores en los personajes, y en los escenarios pues, hay de todo, juegos parecidos, juegos peores y juegos algo mejores.
Menosmal que esa vegetacion no sale en unjuego de ps3, porke habira dado la vuelta al mundo en forma de gif animado o algo parecdo ^^

Y bueno, si eso tiene que ser a costa de IA y fisicas, mejor algo inferior en texturillas y ekilibrar el conjunto.


Pues si, xk todo lo bonti de GoW en graficos, en IA es bastante cutr y en fisicas pues....es que no muestra muchas fisicas la verda...todo hay que decirlo...

Pero es como todo, hoy la gente nada mas que mira graficos...si no mira Halo 3, todo el mundo exandole mierda solo por sus graficos....naide tiene en cuenta la multitud de pj en pantallas, su muy buenas texturas (en la mayoria de lo mostrado, hay cosa malas tb) iluminacion etcc...pero claro...como visualmente no es tan realista pues a exar mierda....y ya no hablar de su historia, jugabildad, online, bso. etc..etc..

Perdon por el offttopic...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Pues si, xk todo lo bonti de GoW en graficos, en IA es bastante cutr y en fisicas pues....es que no muestra muchas fisicas la verda...todo hay que decirlo...

Pero es como todo, hoy la gente nada mas que mira graficos...si no mira Halo 3, todo el mundo exandole mierda solo por sus graficos....naide tiene en cuenta la multitud de pj en pantallas, su muy buenas texturas (en la mayoria de lo mostrado, hay cosa malas tb) iluminacion etcc...pero claro...como visualmente no es tan realista pues a exar mierda....y ya no hablar de su historia, jugabildad, online, bso. etc..etc..

Perdon por el offttopic...

pues ya está: para ser mejor que GoW no hace falta recurrir necesariamente a las texturas. Porke no se trata de eso, solamente. a ver que dicen cuando salga UT3, por ejemplo). GoW tiene unas texturas muy curradas en personajes, y el resto, teniendo un buen nivel, no destaca tanto.
Y no se si es el caso de KZ2, no me interesa demasiado, pero si en muchos otros aspectos es superior (tecnicamente), si en texturas esta algo por debajo, a mi no me kitaria el sueño.
No, no.

GoW es "la hostia" hasta que llegue a PC, donde, aunque pueda acabar siendo claramente superior, sea "porque no era para tanto".

Si el caso es auto-convencerse [carcajad]

La comparación KZ2-GoW, ni idea, pero tengo bastante claro que UT3 apalizará a GoW (o eso o Epic me decepcionará...)
rethen escribió:No, no.

GoW es "la hostia" hasta que llegue a PC, donde, aunque pueda acabar siendo claramente superior, sea "porque no era para tanto".

Si el caso es auto-convencerse [carcajad]

La comparación KZ2-GoW, ni idea, pero tengo bastante claro que UT3 apalizará a GoW (o eso o Epic me decepcionará...)
Es que si el UE3 no apaliza a GoW directamente los de Epic han estado rascandose los cojones a base de bien xD.

Y bueno,es un hecho ahora a la gente GoW ya no le parece tanto,resulta que es un juego graficamente aceptable con texturas buenas de personajes,nada mas.

Bueno,esperemos que Guerrilla haga bien sus deberes,por que como se queden con texturas parecidas al GoW y siendo del 2008,entonces seria solo graficamente aceptable...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Es que si el UE3 no apaliza a GoW directamente los de Epic han estado rascandose los cojones a base de bien xD.

Y bueno,es un hecho ahora a la gente GoW ya no le parece tanto,resulta que es un juego graficamente aceptable con texturas buenas de personajes,nada mas.

Bueno,esperemos que Guerrilla haga bien sus deberes,por que como se queden con texturas parecidas al GoW y siendo del 2008,entonces seria solo graficamente aceptable...

Enga un saludo.

Algunos llevamos diciendo lo de que el GeoW tampoco nos parece tan impresionante desde siempre xD.

Las texturas solo resultan realmente impresionantes durante las cutscenes, in-game el hecho de poder pararte delante de cualquier pared y ver que tiene una textura muy buena no resulta tan impresionante y por la "profundidad de campo" nunca vas a ver lo que tienes lejos muy definido.
deathkiller escribió:Algunos llevamos diciendo lo de que el GeoW tampoco nos parece tan impresionante desde siempre xD.

Las texturas solo resultan realmente impresionantes durante las cutscenes, in-game el hecho de poder pararte delante de cualquier pared y ver que tiene una textura muy buena no resulta tan impresionante y por la "profundidad de campo" nunca vas a ver lo que tienes lejos muy definido.


Pues eso es un problema de vision tio.... [idea]
Moraydron escribió:Es que si el UE3 no apaliza a GoW directamente los de Epic han estado rascandose los cojones a base de bien xD.


Hombre, UT siempre ha admitido bastantes más jugadores y mapas más amplios, por lo que la cosa no está tan clara... aunque sí, me temo que acabará la cosa en 30FPS y a tomar viento.

Moraydon escribió:Y bueno,es un hecho ahora a la gente GoW ya no le parece tanto,resulta que es un juego graficamente aceptable con texturas buenas de personajes,nada mas.


A la gente le seguía pareciendo tanto incluso cuando salían imágenes y vídeos de Crysis que apalizaban al juego. Lo que intento señalar es que es a partir del anuncio para PC (Que no es, ni mucho menos, nuevo, pues se sabía ya por otras cosas, como los drivers de nVidia de hace medio año...) hay muchos jugadores de X360 que empiezan a decir que ya no es tanto... presumiblemente porque ya no será exclusivo.
Hombre el GoW yo lo veo con unos graficazos de la ostia, aun a veces me pongo a jugar y alucino con algunas zonas. Ahora también es cierto que últimamente veo otras cosas que me sorprenden, como el The Darkness por ejemplo , que me bajé la demo y no está nada mal, la iluminación creo que está por encima de la del Gears.

El Killzone2 pues lo lógico sería que supere a GoW en todo, incluso gráficamente por la diferencia de tiempo, aunque os digo una cosa, a mi me ha impresionado bastante más el COD4 que el KZ2

slau2.
tzare escribió:las texxturas de GeoW se limitan a los personajes, el resto tiene un nivel muy corriente, la verdad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, el juego con las texturas mas increibles de la historia, en altisima resolucion y con RELIEVE.....y a ti te parecen muy corrientes??......

Digo yo entonces q las de KZ2 directamente te pareceran vomitivas no??, porq ni tienen tanta resolucion, ni son tan variadas y por lo q se ve en los videos tampoco parece q tengan relieve...

La verdad, tras leer comentarios asi, me hacen dudar q la gente q está criticando al GOW todo el dia haya visto el juego ni en pintura...porq mira q se le pueden sacar fallos al GOW (como a todo juego) pero precisamente en las TEXTURAS...., es q es para mear y no echar gota... [carcajad] [carcajad]

Saludos
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Dave338 escribió:a mi me ha impresionado bastante más el COD4 que el KZ2


El COD4 a mi también me ha gustado mucho, pero solo por las animaciones me parece mejor el KZ2.

En mi caso me impresionan más las físicas y las animaciones que los graficos. Aún así sigo pensando que KZ2 en su versión final será un pepinazo gráfico y jugable. Es más espero que marque un antes y un después en la interacción con el entorno así como en animaciones.
Texturas blabla.
Relieve blabla.
Detalle blabla.

Geguera, ya lo dije antes.

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takeda escribió:Texturas blabla.
Relieve blabla.
Detalle blabla.

Geguera, ya lo dije antes.
Pues será que tendré geguera (aunque no sé muy bien lo que es la veradd XD), pero yo comparo las capturas de los vídeos con las screens directfeed proporcionadas por Guerrilla y veo una diferencia bestial, pero como suelo ir a contra corriente, supongo que lo mío será un caso aislado XD
Maxtorete escribió:Pues será que tendré geguera (aunque no sé muy bien lo que es la veradd XD), pero yo comparo las capturas de los vídeos con las screens directfeed proporcionadas por Guerrilla y veo una diferencia bestial, pero como suelo ir a contra corriente, supongo que lo mío será un caso aislado XD


Diferencia bestial? juas.
Es cierto que hay algunas capturas que cantan cosa mala, pero eso tambien pasa en GeoW.

Que GeoW tiene en conjunto texturas mejores? pues si, pero para de contar.

Pero vamos decir que el Kz2 no es para tanto no es precisamente ir contracorriente en estos, nuestros foros... [burla2]

Y geguera es ceguera pero con una g al principio en vez de una c... [chulito]
takeda escribió:
Diferencia bestial? juas.
Es cierto que hay algunas capturas que cantan cosa mala, pero eso tambien pasa en GeoW.

Que GeoW tiene en conjunto texturas mejores? pues si, pero para de contar.

Pero vamos decir que el Kz2 no es para tanto no es precisamente ir contracorriente en estos, nuestros foros... [burla2]

Y geguera es ceguera pero con una g al principio en vez de una c... [chulito]


A mí en los vídeos que poneis y en las capturas de dichos vídeos me parece excelente, pero luego veo las capturas que saca Guerrilla, y parece otro juego la verdad, y a los hechos me remito:

http://www.gamersyde.com/gallery_5804_en.html

La primera captura es que no tiene desperdicio, en Guerrilla deben tener un topo y aún no lo saben XD.
Maxtorete escribió:
A mí en los vídeos que poneis y en las capturas de dichos vídeos me parece excelente, pero luego veo las capturas que saca Guerrilla, y parece otro juego la verdad, y a los hechos me remito:

http://www.gamersyde.com/gallery_5804_en.html

La primera captura es que no tiene desperdicio, en Guerrilla deben tener un topo y aún no lo saben XD.


Pues no, no es la mejor captura pero no esta nada mal, pero la segunda es espectacular y la tercera tambien.

Es como el video del Halo 3, el juego pinta mejor que en esa 'cosa' del E3. Algunas compañias deberian tener un poco de cuidado con estos detalles.

De todas formas ahi estan las capturas del video (que recuerdo que es real time e ingame).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es ilogico comparar estos dos juegos. Primero por el tiempo que tiene uno y otro y segundo porque el KZ2 ni siquera ha salido a la venta lo que es peor aun....
takeda escribió:
Pues no, no es la mejor captura pero no esta nada mal, pero la segunda es espectacular y la tercera tambien.

Es como el video del Halo 3, el juego pinta mejor que en esa 'cosa' del E3. Algunas compañias deberian tener un poco de cuidado con estos detalles.

De todas formas ahi estan las capturas del video (que recuerdo que es real time e ingame).

La primera captura es bochornosa, la segunda lo único que tiene de espectacular es esa exageración de blur que le han metido, y la tercera hay que reconocer que es excelente.
Lo que no me puedo explicar es como tratais de comparar un juego que lleva 9 meses en le mercado con un VIDEO (ingame pero un video).

Vamos a ver , un video con el motor del juego por mucho que este hecho con el motor del juego esta todo precalculado. La consola no tiene que calcular IA, Sonido, movimientos , fisicas, precarga de texturas NADA de NADA. Todo es " pon esta textura gorda aqui que va a mirar el personaje, metele trillones de poligonos en este objeto porque va a pasar el personaje por aki, no tengas nada de nada en la memoria Ram sino sólo lo que va a mirar el personaje".Seria como en una pelicula del oeste donde todas fachadas de las casas del pueblo son eso "fachadas" y nada mas porque saben los directores que clint eastwood no se va a meter por la puerta de atras del Saloon
Así se consiguen resultados muy superiores al juego en sí ya que la consola solo tiene en la memoria y maneja los sonidos justos que van a sonar en el video , las texturas justas que se van a mostrar y el "trozo" de fase por donde va a pasar el personaje

Aun le queda tiempo de desarrollo asi que esperemos que consigan lo que se muestra en el video pero si tuviesen que sacar le juego el dia justo del video seria minimo un 30% peor graficamente por lo que antes he comentado.

Saludos
migueldd escribió:Lo que no me puedo explicar es como tratais de comparar un juego que lleva 9 meses en le mercado con un VIDEO (ingame pero un video).
Vamos a ver , un video con el motor del juego por mucho que este hecho con el motor del juego esta todo precalculado. La consola no tiene que calcular IA, Sonido, movimientos , fisicas, precarga de texturas NADA de NADA

No estás bien informado...

Un saludo
takeda escribió:Texturas blabla.
Relieve blabla.
Detalle blabla.

Geguera, ya lo dije antes.

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estoy ciegooooo......que si que si, es lo que TU digas.... [qmparto]
Black29 escribió:
estoy ciegooooo...... [qmparto]


Eso te pasa por tocarte por las noches.

Ahora, rezad porque KZ no sufra el efecto downgrade, que por desgracia ya es muy familiar.
capi17 escribió:
Eso te pasa por tocarte por las noches.

Ahora, rezad porque KZ no sufra el efecto downgrade, que por desgracia ya es muy familiar.


Hazme el favor de no cortar lo que digo a tu gusto ok???? ;)
migueldd escribió:Lo que no me puedo explicar es como tratais de comparar un juego que lleva 9 meses en le mercado con un VIDEO (ingame pero un video).

Vamos a ver , un video con el motor del juego por mucho que este hecho con el motor del juego esta todo precalculado. La consola no tiene que calcular IA, Sonido, movimientos , fisicas, precarga de texturas NADA de NADA. Todo es " pon esta textura gorda aqui que va a mirar el personaje, metele trillones de poligonos en este objeto porque va a pasar el personaje por aki, no tengas nada de nada en la memoria Ram sino sólo lo que va a mirar el personaje".Seria como en una pelicula del oeste donde todas fachadas de las casas del pueblo son eso "fachadas" y nada mas porque saben los directores que clint eastwood no se va a meter por la puerta de atras del Saloon
Así se consiguen resultados muy superiores al juego en sí ya que la consola solo tiene en la memoria y maneja los sonidos justos que van a sonar en el video , las texturas justas que se van a mostrar y el "trozo" de fase por donde va a pasar el personaje

Aun le queda tiempo de desarrollo asi que esperemos que consigan lo que se muestra en el video pero si tuviesen que sacar le juego el dia justo del video seria minimo un 30% peor graficamente por lo que antes he comentado.

Saludos

Aunque no lo creas algunos hemos visto un video sacado de la demostracion que hicieron en el E3 en la que JUGARON al juego delante de los asistentes y que tambien les dejaron probar en otro momento.
Seth Wolfwood escribió:
El depth of field es algo así como la niebla de nueva generación... solo que en este caso me da una grima que no puedo con ella.

Casi, la niebla era para no mostrar el límite de dibujado del motor, de ahí que los juegos que "tenían mucha niebla" eran los que la tenían a 3 pasos tuyos, para que no vieras que efectivamente a 4 pasos el mapa se dibujaba.

El DoF es post procesado, se puede desactivar y se vería toda la carga gráfica detrás, sólo que con nítidez.
Black29 escribió:
estoy ciegooooo......que si que si, es lo que TU digas.... [qmparto]


El primer paso es reconocerlo..... :-|
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