Distincion grafica Killzone2 y GOW

Hola, ante todo no querria confundir planteando un post con comparaciones entre juegos ni ninguna confrontacion entre maquinas.

Basicamente, me gustaria saber, a ser posible con la mayor objetividad posible, si Killzone 2 esta al nivel tecnico de GOW, si graficamente es peor, o si mejora.Que aspectos resaltan mas en cada juego, cuales mejoran y cuales empeoran.Tengo entendido que la X360 muestra mejores texturas que la PS3... no se... alguna diferencia mas?

Es un tema para mi interesante, por pura curiosidad... para ir viendo como ambas maquinas van evolucionando.

Gracias

P.D.: OBJETIVIDAD
PD: ESPERATE A QUE SALGA.
Exacto, hasta que no esté en el mercado no se puede comparar nada.
Hombre... vamos a ver, el video de Killzone 2 me impresionó bastante, tanto por lo bien presentado que estaba como por las animaciones (excepto las de los enemigos al ser abatidos que me parecen una payasada) como por los gráficos en si mismo. Lo que pasa es que las texturas no me gustaron mucho la verdad... las veo un poco entre planas y pobres (sí, ya se que es una prepreprepre alpha o como quieran llamarse ahora estas cosas) lo cual deslució un poco el resultado final.

De todas formas comparar un juego que ya lleva unos 9 meses con otro que aún tiene un buen tiempo por delante para salir pues no le veo mucha lógica...
visto lo visto,, en el tema visual, mirando a simple vista, GoW me parece mas impresionante, pero si te fijas los escenarios de Killzone son destructible (un puntazo), pero tiene texturas peores, pero GOW tiene mas poligonos por personajes,pero las animaciones faciales de Killzone son mejores....pero la iluminacion de GoW para mi es mejor....

A mi me gusta mas GoW visualmente hablando.....pero hayq ue tener en cuenta que de killzone queda muchisimo desarrollo
Tiene razon alucard17, hasta que no lo veamos "correr" delante nuestro.....aunque lo logico seria que kilzone 2 estuviera a un nivel superior, debido a que sera posterior a GOW y DEBERIA ser mejor por el bien del mundo del videojuego. En la vida todas las cosas avanzan, si no mal vamos. ¿no crees?.

A mi las guerras entre usuarios de consolas me parecen algo penoso, otra cosa es entre empresas, yo como "majara" de los graficos lo que quiero es competencia entre desarrolladores para que cada vez salgan mejores juegos.

Cuidate
ese juego todavia tiene que terminarse y seguro que mejora muuuucho.
cuando salga creo que se te van a quitar las ganas de compararlo con el jears of guarrs
Cuando salga el killzone 2 los xboxeros se van a acordar de mi madre y no para bien xd
1salu2 xbox
Además de todo lo que te comentan, está la cuestión de gustos, a mí, cómo son los personajes de killzone2 no me han gustado mucho, aunq las animaciones me impresionaron, pero hasta que no se juegue, no creo q podamos tomar una determinación. El de PS3 debería ser mejor, que el otro ya tiene bastante tiempo de todos modos, y cuando salga el KZ2, tendré más tiempo todavía...
DRAGON_SPEAR escribió:Cuando salga el killzone 2 los xboxeros se van a acordar de mi madre y no para bien xd
1salu2 xbox

reportado
llevas dos dias tocando los webos en los foros de 360
juega con tu ps3 que es una gran consola y postea en los foros correspondientes.si lo haces aqui es para buscar gresca,niñato
1º Killzone 2 no ha salido.
2º Gears of War hace ya 1 añito aprox ke ha salido, y a Killzone aun le keda.
3º Seria mejor, puestos a comparar, compararlo con Crysis, por tiempo de desarrollo y fecha de salida, claro ke igual KZ2 (igual ke cualkier otro) saldria muy mal parado.

Atte
Evil Vega
tate escribió:reportado
llevas dos dias tocando los webos en los foros de 360
juega con tu ps3 que es una gran consola y postea en los foros correspondientes.si lo haces aqui es para buscar gresca,niñato

la verda es q lleva ya dando por culo demasiado tiempo.....pero este mensaje esta en el foro multi....
Por lo que he visto, Killzone 2 va a ser la polla grafica, pero no ha salido todavia, asi que es pronto para comparar, pero personalmente creo que no superará al Gears.
Esto es lo que hay AHORA MISMO:

Imagen

Imagen
Black29 escribió:
la verda es q lleva ya dando por culo demasiado tiempo.....pero este mensaje esta en el foro multi....

yo lo he reportado desde los foros de 360/juegos
Black29 escribió:Imagen

Que bonita la vegetación XD
Joder, y se quejan del blur que le han metido al KZ 2. Mirando las capturas del GOW, todo blur se queda corto [looco]
Turyx escribió:Que bonita la vegetación XD
Eso mismo he pensado yo,pero luego mi lado cabroncete ha dicho,en KZ2 habra vegetacion?xDD

Tonterias,veo mejor a GoW que KZ2,comparar las imagenes que se han puesto,claro que las animaciones ya las tienen bastante bien,si ahora se ponen a pulir texturas,modelados y algun efecto mas,puedes alucinar con KZ2.

Yo creo que el KZ2 tocara compararlo con el GeoW2 xD.

Enga un saludo.
Turyx escribió:Que bonita la vegetación XD

como se nota el fanatismo eee? [tomaaa]
Moraydron escribió:Eso mismo he pensado yo,pero luego mi lado cabroncete ha dicho,en KZ2 habra vegetacion?xDD

Tonterias,veo mejor a GoW que KZ2,comparar las imagenes que se han puesto,claro que las animaciones ya las tienen bastante bien,si ahora se ponen a pulir texturas,modelados y algun efecto mas,puedes alucinar con KZ2.

Yo creo que el KZ2 tocara compararlo con el GeoW2 xD.

Enga un saludo.

Realmente comparar Gow a 1 año de su salida y sin el UE3 Optimizado al 100% para la makina es un poco rastrero, comparado con KZ2 un motor optimizado para la makina almenos hasta el dia de su salida, no obstante, ya veo ke prefiere la gente no comprararlo con Crysis, porke sera...

Y la foto del Gears la verdad esk tampoco esk haga mucha justicia, prefiero otras.

Imagen

Atte
Evil Vega
Black29 escribió:como se nota el fanatismo eee? [tomaaa]

Fanatismo de que? Me ves defendiendo a Sony o a Nintendo? xD
Evil Kairi escribió:
Realmente comparar Gow a 1 año de su salida y sin el UE3 Optimizado al 100% para la makina es un poco rastrero, comparado con KZ2 un motor optimizado para la makina almenos hasta el dia de su salida, no obstante, ya veo ke prefiere la gente no comprararlo con Crysis, porke sera...

Y la foto del Gears la verdad esk tampoco esk haga mucha justicia, prefiero otras.

Imagen

Atte
Evil Vega

que queires que te diga, yo en mi 360 ver el gow en movimiento me impresiona mas que ver el video ingame de killzone 2 [uzi]
Turyx escribió:Fanatismo de que? Me ves defendiendo a Sony o a Nintendo? xD

Calla fanboy de los FPS de Sony XD
Ruby Gloom escribió:Calla fanboy de los FPS de Sony XD

De hecho por la calle voy con una mascara de Hellghast y una bandera que pone "Hail Kutaragi" xD
Turyx escribió:De hecho por la calle voy con una mascara de Hellghast y una bandera que pone "Hail Kutaragi" xD

Ke triste ke ahora se reconozca mas este uniforme por el Killzone ke por la peli de Jin-Roh :(.

Atte
Evil VEga
Black29 escribió:
como se nota el fanatismo eee? [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, al Turyx este se le ve el plumero desde hace mucho tiempo, es muy conocido por el multiplataforma.
A lo mejor Turyx no sabe que es de Jin-Roh [sonrisa]
Evil Kairi escribió:
Ke triste ke ahora se reconozca mas este uniforme por el Killzone ke por la peli de Jin-Roh :(.

Atte
Evil VEga

Lol!!! eso me pasó una vez viendo esa película vino un colega y me dijo "míralos, copiando los soldados del Killzone"... uno de esos momentos tristes...
Turyx escribió:De hecho por la calle voy con una mascara de Hellghast y una bandera que pone "Hail Kutaragi" xD

No, quizas me he pasado, lo siento, pero es que puse esas capturas para compararlos en general y me saltas con la vegetacion, q vale, es una mierda xDD pero no me lo esperaba...te pido disculpas
Ruby Gloom escribió:A lo mejor Turyx no sabe que es de Jin-Roh [sonrisa]

Eso es mas triste todavia, HEREJE! [bad]

Atte
Evil Vega
Iba con coña hombre; me parece que en el hilo "habla de lo que te salga de las pelotas, pero pon tetas" han puesto hasta imágenes de la peli de imagen real.
Sé que es Jin-Roh, pero no he visto la peli. De hecho me suena haber visto trailer antes de que saliera y eso que fue hace bastante

Lo que no me acordaba que los Hellghast fueran plagio directo, me sonaba que eran solo parecidos, pero son clavados xD

PD: Me refiero a la de animación
Si digo que Jin-Roh no me acabo de molar, se abalanzara sobre mi algun tipo de horda ?

XD
Joer, que cutre eres Turyx, te tenía por alguien con más "cultura" XD ; Jin Roh si que es vieja si, me parece que fué la primera peli de Anime que vi en DVD XD
Iba con coña hombre; me parece que en el hilo "habla de lo que te salga de las pelotas, pero pon tetas" han puesto hasta imágenes de la peli de imagen real.

Ya me imagino, pero total, habia ke dar un toke de chispa al topic xD.

Zorronoxo escribió:Si digo que Jin-Roh no me acabo de molar, se abalanzara sobre mi algun tipo de horda ?

XD

Probablemente xD, la peli a mi me encanto, de hecho, al padre de un colega y a mi hermano propiamente dicho, no les mola NADA el manga, y esta peli les encanto, con esto no kiero decir ke a todas luces para la peña sea buena, pero desde luego para los ke nos mola este tipo de animes, engancha cosa mala.

Atte
Evil Vega
Pues si te digo que todavia ni he visto GITS2: Innocence

La tenia con unos subtitulos que daban verdadero asco, descompasados, tenia más faltas de ortografia que todo el foro de PS3 junto, a veces ni salia subtitulado lo que decian, cosas sin sentido...
Y pasé de verla xD
AL dragon spear ese le hecho 15,16años
yo creo que es ESTUPIDO comparar juegos con tanto tiempo de diferencia. (uno de los cuales NI SI QUIERA HA SALIDO y el OTRO LLEVA 8 MESES)..

estamos comparando un juego IN-GAME con un video de 5 minutos.. en fin, yo cuando juego al gow en alta definicion me corro y flipo con lo impresionante que es porque a veces ni me acordaba que era asi (y eso que juego todos los dias...).
si killzone lo supera seria lo logico pero eso no le quitaria ningun merito al gow debido al tiempo que llevan de diferencia. (si killzone no lo superase no haria falta ni abrir el post)...

salu2!

PD: para quienes no han jugado al gow y se han flipado viendo un video de killzone poned en el youtube "gears of war a team" o "gow a team" y vereis lo que hace un buen montaje...

salu2!
El dragon spear tiene 16 años y esta defendiendo un juego de otro(igual que vosotros)y no se ha metido con nadie(ha diferencia de vosotros) mira que ha vuestra edad odiar a la gente por no tener la consola que vosotros teneis....
Turyx escribió:Pues si te digo que todavía ni he visto GITS2: Innocence

La tenia con unos subtitulos que daban verdadero asco, descompasados, tenia más faltas de ortografía que todo el foro de PS3 junto, a veces ni salia subtitulado lo que decían, cosas sin sentido...
Y pasé de verla xD
Yo no la he visto, pero según he leído, no es muy buena la peli ein?
evil kayri escribió:Realmente comparar Gow a 1 año de su salida y sin el UE3 Optimizado al 100% para la makina es un poco rastrero, comparado con KZ2 un motor optimizado para la makina almenos hasta el dia de su salida, no obstante, ya veo ke prefiere la gente no comprararlo con Crysis, porke sera...

pienso que lo suyo seria comparar Gow con un juego hecho por epic, para la Ps3.

Los de epic hacen juegos sin apenas argumento y originalidad, pero haciendo motores graficos son mejores que guerrilla.

Compararlo con Crysis si que lo veo rastrero, porque ese juego no ira bien ni en los ordenadores de la nasa ademas creo que sera un gran hype al que no olvidaremos, tiempo al tiempo.
Krazoth escribió:

pienso que lo suyo seria comparar Gow con un juego hecho por epic, para la Ps3.

Los de epic hacen juegos sin apenas argumento y originalidad, pero haciendo motores graficos son mejores que guerrilla.

Compararlo con Crysis si que lo veo rastrero, porque ese juego no ira bien ni en los ordenadores de la nasa ademas creo que sera un gran hype al que no olvidaremos, tiempo al tiempo.

Compararlo con un juego ke hiciera epic para ps3, en el mismo tiempo de desarrollo y con los kits en igualdad de condiciones, kiza a partir de ahora si, pero hoy por hoy es imposible, ya ke UT3, esta por encima del motor del gears of war en optimizacion, lo mires por donde lo mires.

Guerrilla ha tenido un soporte brutal detras de sony, y tambien un soporte humano burrisimo para desarrollarlo, yo en envergadura y por tiempo de desarrollo, no lo veo tan descabellado de compararlo con Crysis, almenos en igualdad de resoluciones, y evaluando el acabado grafico, incluso Crysis lo tiene mas jodido ya ke programan sobre una plataforma abierta, y por lo tanto varian mas los resultados, mientras ke guerrilla programando para ps3, es cerrada.

Atte
Evil Vega
El único parecido entre GOW y KZ2 está en que ambos son juegos de pegar tiros. Lo demás... son ganas de juntas churras con merinas...

Para empezar, no tiene sentido comparar un FPS con un TPS. Por otra parte, los estilos visuales son radicalmente distintos, así que va a ser más cuestión de gustos que de otra cosa -a no ser que KZ2 sea mejor de forma apabullante, cosa que dudo, y mucho-. Lo importante es que los dos terminarán siendo de los mejores juegos en sus respectivas plataformas.

Saludos - Chisholm
DRAGON_SPEAR escribió:El dragon spear tiene 16 años y esta defendiendo un juego de otro(igual que vosotros)y no se ha metido con nadie(ha diferencia de vosotros) mira que ha vuestra edad odiar a la gente por no tener la consola que vosotros teneis....

ODIAR,creo que te refieres a ti mismo [burla2]
Kz2>>>>>>>>>>>>>GeoW

Lo demas es ceguera.
DRAGON_SPEAR escribió:Cuando salga el killzone 2 los xboxeros se van a acordar de mi madre y no para bien xd
1salu2 xbox

Cómo no has sido baneado todavía¿?Una de dos,o los moderadores están de vacaciones o es que eres familiar de alguno de ellos...xD
Despues de mensajes como este(y otros,te debes aburrir mucho con tu consola)-------->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708506513#post1708506513
Yo la verdad es que no lo entiendo. :?
takeda escribió:Kz2>>>>>>>>>>>>>GeoW

Lo demas es ceguera.
Que exagerado que eres,ahora me diras que KZ2 tiene mejores texturas que GeoW xD,igualmente mal vamos si el titulo de guerrilla no es mejor grafricamente que GeoW,cuando salga logicamente.

Enga un saludo.
haver ya enpezamos no me e metio comnadie ostias dejarme kieto parece que me odieis
1salu2
Moraydron escribió:Que exagerado que eres,ahora me diras que KZ2 tiene mejores texturas que GeoW xD,igualmente mal vamos si el titulo de guerrilla no es mejor grafricamente que GeoW,cuando salga logicamente.

Enga un saludo.

Repito again en otro hilo, que parece que esto sea la "generación de las texturas". Si algo no tiene texturas de gears of war, ya por ende es peor gráficamente.

A mi KZ2 en su estética le da unas cuantas vueltas en todos los aspectos técnicos (por lo poco visto claro, hasta que no lo catemos pues queda un poco en el aire y supeditada la opinión a lo estrictamente visto):

- Iluminación dinámica (cosa que carece el gears)
- Animaciones (a años luz)
- Físicas (no hay más que ver las explosiones, y comparar con los locust "globo")
- Número de personajes en pantalla, en gears muy poquitos
- Tamaño de los escenarios
- Escenarios "destructibles" (ya veremos el nivel que tienen)

Y por contra gears gana en ...

- Texturas
- Personajes más detallados
Muzaman escribió:Joder, y se quejan del blur que le han metido al KZ 2. Mirando las capturas del GOW, todo blur se queda corto [looco]

eso no es blur, es depth of field...
93 respuestas
1, 2