DISTINGUIR DISCO DURO 360 ORIGINAL DEL CLON CHINO

Hola, estoy hecho un lio con la que hay liada con los discos duros de xbox 360.Me gustaria que los que tienen disco duro original y los que tiene el clon chino pongan fotos del disco duro para ver si hay alguna diferencia aparente a simple vista para que podamos distinguirlos, ya que hay gente que dice que son idénticos, otros que cambias los tornillos, las pegatinas............Espero vuestra colaboración.Un saludo

Por favor aportar fotos para que podamos distinguirlos.¡¡¡graciassss
En mi disco duro oficial por detrás pone: MICROSOFT CORPORATION, la dirección.

Y debajo un código de barras. Además de salir las CE, Comunidad europea. Dudo con un clon chino tenga eso.
El que pone "Made in China" es el original de Micro$oft.
El que no pone nada es el Clon hecho en China.
La calidad de ambos es similar.
Conclusión: No seas pardillo y pillate el mas barato.
Saludos!
sea chino, extraterreste o de saturno da lo mismo

porq en el interior, tanto microsoft como otros, usan discos duros seagate, western digital, samsung, etc

solo q los de microsft, son mas caros por el hecho que salen de sus fabricas.. y por eso que son mas caros.. no hay ninguna otra razon
Como ya dije en algun post anterior la única diferencia son los tornillos: el original lleva del tipo torx y el clon chino tipo estrella.
Ademas el clon a veces lleva una pegatina pequeña blanca con letras rojas que tapa uno de los tornillos.
Las pegatinas, hologramas, codigos de barras, etc son iguales que en el original.
Y lo que es mejor... el disco duro que lleva en el interior es exactamente el mismo modelo y marca que el original.
Píllate el "mucho" más barato, yo lo tengo.

SAludos.
los chinos los copian casi a la perfecion, yo tengo un disco duro de 120 y me funciona bien.tengo instalado unos 15 juegos en el hd. la lectora descansa y no se gasta. y la consola se mantiene fresca.
¿¿¿Donde se pueden comprar esos discos duros "clones"???
Cordoba escribió:¿¿¿Donde se pueden comprar esos discos duros "clones"???

en dealextreme tienes las carcasa, nose si lo venden con el disco duro, si no lo compras y lo montas
Si en dealextreme venden hasta el disco duro de 250 GB por muy buen precio
En ebay lo compré yo. Cero problemas.

SAludos.
En Dealextreme tienes el de 250 por mas o menos 50 euros, por un poco menos el de 120. Yo tengo el de 250 y por ahora no me va mal. Si algún día los bloquean, seguro que ya los habrá por el mismo precio originales de segunda mano. No me preocupa, lleva un WD es buena marca no tiene porque fallar.

Comprate el mas barato.
250 GB por 50€?? Pero x lo que he leido son fiables, no? si utilizan el mismo disco duro MS no tiene xq banearlos nunca.
parece que los discos de 250gb de dealextreme estan dando problemas, y cuando le quedan 120gb libres ya no dejan instalar más juegos. Igualmente el disco duro que montan es de buena calidad. Hay un hilo en este mismo apartado del foro.

Un saludo
yo me lo hice yo mismo! coji mi disco duro de 60 y lo cambie por uno de 320.. pero claro al ponerle el firm oficial de xbox se me qedo en 250 ¬¬
Nadie va a poner unas fotillos para que se pueda distinguir totalmente.Yo no tengo ninguno de los dos, x eso es mi duda.Que alguien haga el favor [angelito]

Un saludo a todos
TMG escribió:parece que los discos de 250gb de dealextreme estan dando problemas, y cuando le quedan 120gb libres ya no dejan instalar más juegos. Igualmente el disco duro que montan es de buena calidad. Hay un hilo en este mismo apartado del foro.

Un saludo

pues eso es una put**a
Dymblos escribió:sea chino, extraterreste o de saturno da lo mismo

porq en el interior, tanto microsoft como otros, usan discos duros seagate, western digital, samsung, etc

solo q los de microsft, son mas caros por el hecho que salen de sus fabricas.. y por eso que son mas caros.. no hay ninguna otra razon

Sí, básicamente esto es sentido común. Teniendo en cuenta que lo que importa "es el interior", no os emparanoyéis.
TMG escribió:parece que los discos de 250gb de dealextreme estan dando problemas, y cuando le quedan 120gb libres ya no dejan instalar más juegos. Igualmente el disco duro que montan es de buena calidad. Hay un hilo en este mismo apartado del foro.

Un saludo

Será que en realidad son de 120 gigas, aunque el sistema indique que quedan 120 libres. No es la primera vez que se oye algo así con los USB de los chinos... [carcajad]
Bundis escribió:El que pone "Made in China" es el original de Micro$oft.
El que no pone nada es el Clon hecho en China.
La calidad de ambos es similar.
Conclusión: No seas pardillo y pillate el mas barato.
Saludos!

Pues el mío es oficial y pone "Made in Philippines".
Pero el problema es que en un futuro, si no es original, pueden hacer que te deje de funcionar. Y según tengo entendido, si no es original hay problemas al intentar pasar los datos de tu anterior HD.
FOTOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ALGUIEN SUBA FOTOS DEL MODELO ORIGINAL Y DEL CLON XINO

Yo ya nose como pedirlo.(aparte de por favor)

un saludo a todos
plakaplaka está baneado por "clon troll"
yo pille uno en ebay y sin problemas
Yo compre el de 20 Gigas en DX y me va de fabula, lo malo es que solo aparecen 13 Gigas que te da para un par de juegos solo lo cual me da igual por que no suelo jugar con varios juegos. (empiezo uno y lo acabo)
Es recomendable
TONYSKATE escribió:
rochaspain escribió:FOTOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ALGUIEN SUBA FOTOS DEL MODELO ORIGINAL Y DEL CLON XINO

Yo ya nose como pedirlo.(aparte de por favor)

un saludo a todos

yo si se como puedes pedirlo... dejame pensar como decirlo para que entiendas..... ah si ya se

"porfavor podrian.... gracias" intenta usar esas palabras en tu pedido

¿Sabes leer ? Lo he pedido por favor y ademas en post anteriores también¡¡
Anda que..................para poner eso no pongas ná hijo si no quieres que te manden a tomar......viento.
rochaspain escribió:¿Sabes leer ? Lo he pedido por favor y ademas en post anteriores también¡¡
Anda que..................para poner eso no pongas ná hijo si no quieres que te manden a tomar......viento.

Es unos de los grandes probelmas de la humanidad hoy día, que la gente aunque se lo pongas delante las narices no sabe leer lo que pone.

Hasta yo me he enterado porque también me interesaba el tema... ¬_¬
up¡¡¡

Alguien que se anime a subir alguna fotillo, PLEASE¡¡¡
Hale aqui teneis, esto es un disco de Dealextrm... Roto por cierto :(

Las marcas corresponden a los tornillos TOR y al logotipo de micosoft q ... no estan;
Imagen

http://img339.imageshack.us/img339/7145/hd1n.jpg
Valkyrjur escribió:Si en dealextreme venden hasta el disco duro de 250 GB por muy buen precio

el de 250gb lo quitaron de stock por que daba problemas

por cierto elde 120gb se a rebajado en españa con la salida del de 250gb, esta en 70€ en tiendas, asi que quiza en el mercadillo de segundamano de eol puedas pillar lor unos 45€ GI y con ese precio yo no lo dudaria

saludos
Pues yo compre 1 Original de 120 Gb en Game de 2 Mano y me la colaron por 1 de "20" Gb dan verguenzaaaa
thecrow107 escribió:Pero el problema es que en un futuro, si no es original, pueden hacer que te deje de funcionar. Y según tengo entendido, si no es original hay problemas al intentar pasar los datos de tu anterior HD.

Yo no tuve ningun problema al pasar del disco original de 20gb al clon de ebay de 120gb.

rochaspain escribió:up¡¡¡

Alguien que se anime a subir alguna fotillo, PLEASE¡¡¡

Aqui van un par de fotos.

En esta primera se puede observar solo una pequeña diferencia, el logo de microsoft grabado en el plático(el de arriba es el clon) y la pegatina blanca en un tornillo que hay en el clon.

En esta segunda foto se pueden observar las diferencias entre los tornillos, el de la izq es el clon y tiene tornillo de estrella, mientras que el de la derecha es el original y lleva tornillos torx.
En el interior el disco duro es de la misma marca y mismo modelo tanto en el original como en el clon.

SAludos.

PD: No os rayeis tanto con el hdd, pillaos el más barato, que funciona igual de bien.
me pregunto , hay alguna posibilidad de que en alguna actualización(la de mañana por ejemplo) estos HDD dejen de funcionar o pase alguna movida como con las tarjetas de memoria de Datel?
Madre mía, 7 meses sin consola y sin pasarme por EOL y cuando llego me topo con que los putos chinos ya hacen de las suyas.
Los hdd clones salieron a los pocos meses que salio el original.
Yo tengo el de 120 de poco más de un año.

SAludos.
es este el hdd del que estamos hablando?http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21431 , por cierto e visto varios precios en la misma web , sera uno el original y otro el clon no?
33 respuestas