Distinguir el Network Adapter nuevo del viejo

Hola a todos.

Me voy a comprar un NA para usar el HDLoader con un HD que seguramente sea un Seagate de 120gb.
He oido q estos discos duros dan problemas con los NA "antiguos".
¿Hay alguna forma de identificarlos? No sé, alguna referencia, fecha, cifra del código de barras... lo que sea :)

Enga, a ver si me echáis una mano con mi duda [oki]

Saludos!
Fácil, por fuera puedes leer HDD en letras tipo "Ps2" ;)

De todas formas, ya no venden el viejo, así que no creo que tengas ningún problema

Por la caja mismo se ve
sabeis donde puedo comprarla en barcelona??
gracias
En cualquier centro comercial "medianamente normal" los tienes si no en tiendas de video juegos tambien.... [toctoc]
Metis Connetis escribió:Fácil, por fuera puedes leer HDD en letras tipo "Ps2" ;)

Eso el viejo o el nuevo NA? es que no me ha quedado muy claro y la semana que viene me gustaría pillarlo para trastear un poco.

Salu2 :)
landermon escribió:
Eso el viejo o el nuevo NA? es que no me ha quedado muy claro y la semana que viene me gustaría pillarlo para trastear un poco.

Yo tengo el viejo ( el de las pruebas beta) y pone HDD detras.
Musice escribió:

Gracias por responder ;)
Para no abrir otro hilo a ver si me podéis responder a unas dudillas:
Tengo una V5 sin chip y un Seagate de 80gb para ponerle.
He creado un cd siguiendo este tutorial y tenía pensado pasar el cd un día de estos a mi Memory Card a traves de la Ps2 chipeada de un amigo. En cuanto tenga el NA y teniendo el HDloader en la Memory Card (usando un juego de ps como boot), podré pasar juegos al disco duro y jugar a ellos (es decir, como si tuviera el HDloader comprado)?, o necesito hacer alguna otra cosa (aparte de comprármelo, claro [+risas])?

Musice escribió:

Oye, pues yo el mío lo compré hace dos semanas y pone hdd detrás. ¿He comprado el viejo?
Lo compre hace 1 semana.

Creo q pone HDD en todos (o por lo menos en los nuevos), ya que en las instrucciones me parece recordar q pone que es para indicar que se le puede poner un Disco duro.
No seria más facil poner el modelo??, digo yo que si hay varios por el numerito este que los identifica se podra saber, el mio es un SCPH-10350 EE
10 respuestas