Distinguir v1.4 de 1.5: Uso del polimetro

Hola, ire al grano, tengo una x nueva (pack halo + mm3) y queria saber que version es. Dudo entre la 1.4 y la 1.5 pero para estar seguro tengo que saber si un punto esta conectado a masa (creo que es el 2 del ¿lpc?, bueno el punto se cual es porque lo veo en las imagenes), asi que conecto el polimetro a ese punto y a una arandela que hay por ahi?

Que debe marcar el polimetro si hay masa? Mucha resistencia o nada?

Saludos.
Desde hoy tengo un xbit en casa y la instalacion es diferente entre la v 1.4 y la v1.5, nadie sabe decirme exactamente como puedo, con la consola abierta y un polimetro en la mano como diferenciarla?

Saludos.
El chip codidicador de video de la 1.5 es Focus (al lado de la salida de video),el chip de 1.4 es conexant como siempre hasta ahora.
Hola.
Yo tambien tengo un pack de HALO + MM3 + Bolsa de regalo, fechada en 10-09-2003 y es una flamante V1.4, con lector Thomson y disco duro Seagate de 10Gb.

A la cual le he puesto un aladdin Advance con las bios Evox M7 y luego un Slayer auto 2.5 y funciona de perlas.

Saludos de Oglos.

P.D.: X bowser. ten cuidado nen estas dando información no del todo correcta, puedes hacer que la gente se confunda, cerciorate de lo que escribes y si no estas seguro, no postees.
Es informacion contrastada,con otros foros de Europa y a parte con pruebas fisicas tengo una 1.4 con conexant y una 1.5 con focus.
por favor no dar informacion erronea, tanto la 1.4 como la 1.5 llevan el focus.

http://www.xbox-scene.com/versions_3.php
La aguja debería irse a la derecha del todo (nada de resistencia), diciendo que hay continuidad entre el 2 y el LPC. Es como si juntases los puntales. Entonces sería una v4.

Saludos.
vamos, qe la juntarlos deberia pitar tu multimetro.
Yo tambien tengo el pack Halo+MM3 pero esta fechada en 15-08-2003 y tiene el Focus. Espero que sea una v1.4 para poder poner mi Xcuter 2.1 Lite.

Este finde me pongo en ello y comento mi experiencia con este pack. He visto un buen manual.
8 respuestas