distinguir wiinja v1 del v2 y deluxe

buenas,

primero, me presento en este foro, aunque lo llevo ya leyendo unas semanitas :)

bueno, tengo un wii con chio wiinja, me la regalaron y no se que chip monta, solo me dijeron que es el wiinja y puede ser el v1 o v2.
me da muchos errores de lectura, sobre todo no me lee los +R grabados y como mi grabadora no hace booktype pues me tengo que joder.
Ademas da algunos fallos en juegos.

Por eso quiero abrirla para ver que chip lleva y si lleva el v1, cambiarlo por el deluxe, ya que por 20€ que cuesta se lo monto.

Ahora quiero saber como distinguirlos?

Y si fuera un v1 o v2, lo puedo cambiar facilmente al deluxe? seria cambiar solo el chip o tambien tengo que cambiar algun cable?

mi consola es una LEH126xxxx y es de china, lo mas seguro que patillas cortadas.

saludos y gracias!
Será el v2, porque tiene toda la pinta que el que te lo ha instalado sabe del tema ( si te ha hecho una instalación en las patillas cortadas ).

Si lo ha hecho bien, te ha puesto un zócalo y tú sólo tendrías que meter y sacar el PIC del wiinja.

Al igual que puedes cambiarlo por un deluxe también lo puedes cambiar por otro gratuito, como yaosm y probar si te es más compatible.
Que no te lea los +R no es por el chip principalmente, sino por tu grabadora y marcas de discos utilizados. Así que lo mismo te gastas los dineros y no mejoras nada.

Bueno más o menos te lo he dejado claro, no?
Wiinjav2 no lee +R sin cambiar el booktype
por eso lo digo, amabas grabadoras que tengo no graban booktype o por lo menos los programas no me dejan activarlo.
Por eso quiero probar otro chip, ya que el wiinja deluxe acepta los +R me deberia de ir todo bien, ademas actualizable por si acaso un dia hay bugs [risita]

Pues si el tio que me lo ha montado ha puesto zocalo, pues mucho mejor para mi.
Entonces si lleva el v1 o v2, para montar el deluxe van los mismos cables al mismo pin del chip?

gracias y saludos!
si, es la misma instalacion, pero si es un v1 o v2 y tienes programador t20 y quieres probar otro reprogramas el chip con el yaosm o otro gratuito y pruebas, este por ejemplo tiene casi todo (no se si todo) lo que tienen los comerciales como winja deluxe y wikey y te lee los +r sin booktype, un salu2
4 respuestas