Distinta vibracion Dualshock

Hola, resulta que me compre una v9 silver Tras estropearseme dos distintas en un mes me puse a buscar y la cambie por una v7
El tema es q cuando me he puesto a jugar he notado una diferencia en el nivel de vibracion de los mandos brutal El de la plata casi se te soltaba de la manos mientras q el de la v7 apenas se aprecia
Alguien sabe a q es debido? Es por la consola o porque el mando sea una nueva version del Dualshock2? Vamos q no solo se hayan limitado a pintarlo de plata
Me he pillado un segundo pad negro y el nivel de vibracion tambien es muy inferior al de la v9 aunq, eso si, parece ligeramente superior al q venia con la v7
Ahora la verdad es q noto muy triste lo d q vibre ya q apenas se nota Con la v9 se salía [+furioso]
Pues puedes abrir el mando, y quitarle las gomas q lleve alrededor del vibrador, o sino lleva forzar un poco donde vaya cogido para q vibre más, pero no creo que sea más q eso, quizás en tu silver estaba algo suelto o se llevó algún golpe ya sabes q es un motorcín con un cabezal q pesa un poco y tal, venga un saludo.
1 respuesta