Distintas Particiones HD

Alguien podria decirme porque tengo diferentes velocidades de transmision de datos, entre las distintas particiones de mi disco duro,,en el E: me transmite a 5.000 kbytes/sy en el F: aproximadamente a 500 kbytes/s,..siendo la conexion la misma para los dos casos?¿?¿¿
Si alguien puede ayudarme,,,gracias,..
anotar que estas velocidades me las da el programa que utilizo para pasar datos de mi pc al disco duro de la consola,,y se aprecia diferencia en tiempo pararlo a una u otra particion,.

Ni idea
La velocidad de transferencia a la xbox por ftp depende, entre otras cosas, del espacio libre que tengas en dicha particion. Cuanto mas espacio libre mas rapido te debe de ir.

VemoSSsssssSS [beer]
Eso es normal e leido en varios post que cuando se pasa lo que sea a la unidad F: es bastante mas lenta que en cuanto a la E:, ademas de los motibos que te citan en las demas respuestas tambien influre el pc por que yo lo tengo comprobado yo tengo un PIII 550 y cuando paso datos a la xbox sea lo que sea no me suele pasar de 2.500 a 3.000 kbytes/s cuando paso a E. pero cuando paso a F. no pasa de 350 kbytes/s, tambien tengo otro P4 a 3000 y cuando paso datos a la xbox a la unidad E: los paso a una media de 8.000 kbytes/s pero cuando paso a la unidad F: sigue sin pasarme de 350 kbytes/s,

Venga saludos y espero que te sea de ayuda.
a mi me pasa lo mismo, en F la velocidad de transferencia es muy lenta. He pasado 3 gigas ahora mismo y ha tardado la hostia :)

En fin.. es normal??
Por lo visto si es normal por que por lo que e leido a todo el mundo le pasa.
5 respuestas