Distintas velocidades en modulos ddr

Tengo una duda:

¿Se pueden poner modulos de memoria ddr de diferentes velocidades ¿por ejemplo 333 y 400 mhz) juntos en la misma placa base?
Escrito originalmente por andye
Tengo una duda:

¿Se pueden poner modulos de memoria ddr de diferentes velocidades ¿por ejemplo 333 y 400 mhz) juntos en la misma placa base?

Si, pero si pones uno de 333 y otro de 400, funcionarán a la velocidad del más lento, 333, a no ser que tengas un módulo de 333 que aguante DDR400 con overclock, que no es tan normal.

Saludos.
las latencias seran las mas malas de los dos. Y una cosa, hay placas que ponian pegas con modulos diferentes. Si vas a comprarlo, pregunta si lo puedes devolver si no te va.

Saludos!
No es que vaya a comprar nada. Sino que tenia por ahi un modulo de 512 mb de 333 que iba para otro ordenador, que he comprado aqui en eol y como hasta mañana no puedo probarlo en el otro ordenador ayer se me ocurrio probarlo en el que tenia mas a mano, que tiene dos modulos de 512 a 400 kingston.
El caso que lo pongo y el ordenador no arranca. Y si lo pongo solo al arrancar me entra en la bios y me dice que la velocidad del procesador ha sido modificada (los dos modulos a 400 van sincronizados)

¿Es esto normal?
si el modulo a 333 se pone a 400, pues a lo mejor por eso no arranca cuando lo metes con los dos.
En cuanto a lo otro es porque al bajar el bus del sistema a 333 si tienes un procesador de 400 de bus (es decir un xp3200+ o un PIV con el fsb a 800) el procesador ira mas lento.

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10
si el modulo a 333 se pone a 400, pues a lo mejor por eso no arranca cuando lo metes con los dos.
En cuanto a lo otro es porque al bajar el bus del sistema a 333 si tienes un procesador de 400 de bus (es decir un xp3200+ o un PIV con el fsb a 800) el procesador ira mas lento.

Saludos!

Vale tio gracias por la aclaracion[oki]
6 respuestas