Distintas versiones del PES4

El otro día conseguí una imagen del PES4 para hacer una copia de seguridad del juego que tenemos compartido entre amigos (para el local, ya sabéis cómo arde la play en estos sitios y cómo se jonden los juegos) y me di cuenta de que no es el mismo juego. Me explico:

- En ambos aparecen los iconos de Konami, Adidas, etc. están en castellano.

- Pero la pantalla del menu principal es distinta en los dos. Mientras en una está la lista a la izquierda con letras azules y fondo oscuro de toda la vida, en el otro aparecen iconos grandes que se desplazan en horizontal, según vayas seleccionando una u otra opción.

- Mi duda es, si el de los iconos grandes (que además trae las camisetas oficiales de los equipos) no será una versión de prueba, una versión que se comercializa en otro país, o simplemente alguien modificó la imágen para que aparecieran los equipos de la liga española con escudo e indumentarias oficiales.

Ahora mismo no puedo comparar ambos juegos, (cualquiera deja a los amigos sin vicio) pero sí veo que estéticamente por lo menos son distintos.

¿Alguna idea?

Gracias a todos, un saludo.
URK el de los iconos grandes y las camisetas es el AUTENTICO PES4. El otro sera un fake. Seguramente un PES3 o un Winning parcheado que han renombrado para engañar a la gente. [+furioso] [uzi] [buaaj]
Gracias por la información.

Pero puf! El que no tiene los iconos grandes, etc. es el que compramos en centromail por 60€! Bueno, a ver si consigo poner los dos y comparo.

Un saludo.
[flipa] [flipa] Me dejas de piedra con lo del Centro Mail. ¿Estas seguro de que no compraste el PES3 o el Winnin Eleven 8?.

Si buscas el analisis del PES4 en Meristation.com saldras de dudas.
3 respuestas