Distintos Auriculares Wifi Sony ,¿se podrian utilizar con una misma base wifi?

Tengo un problema y es que tengo dos auriculares wifi Sony, el modelo MDR-RF840R que utilizo en el salón para escuchar las pelis, y otro el modelo MDR-RF800R que lo utilizo para escuchar música en el ordena,con sus bases respectivamente cada uno.Pués resulta que la base de este último me ha dejado de funcionar (mi querida sobrina y un bidé con agua han tenido algo que ver), y entonces mi pregunta era si puedo hacer funcionar este último auricular con la base wifi del que tengo en el salón.

Saludos y gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Lo has probado? Porque no comentas si lo has llegado a probar o no.
Si que lo he probado,pero no funciona.Por eso quisiera saber si alguien lo ha conseguido.

Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Erik1974 escribió:Si que lo he probado,pero no funciona.Por eso quisiera saber si alguien lo ha conseguido.

Saludos.

Yo también tengo unos auriculares inalámbricos de sony, los MDR-RF810R pero sólo tengo estos por lo que no sirve de nada esta ayuda [poraki]. Los auriculares, por lo menos los míos, tienen 2 canales de transmisión ¿has probado con los dos canales?
Solucionado.Como decia el compañero funciona con el canal 1,no me había fijado de que poseia dos canales.

Gracias.
4 respuestas