Distintos clones

Bueno con la cantidad de clones que estan saliendo creo que estaria bien, dejar el otro post para la investigacion sobre el psjailbreak , y crear este para ir recopilando los clones y ir comprobando si son fakes o no. Les pido a los administradores que si se mejor dejarlo todo en el otro post eliminen este solo lo hago por organizar un poco el tema ese.

Bueno a lo que iba, voy poniendo alguno de los que hay:

- x3jailbreak.com --> Por ahora dicen que es fake, pero creo que no se ha comprobado. = Unos 20-40$
- ps3key.com --> Lo acabo de encontrar ahora, también tienen twitter http://twitter.com/PS3Key = No hay precio todavia
- consoleplug.com --> Lo pusieron en uno de los otros posts, puse el dominio en whois, y me dice que el dominio fue creado en 2004 y expira en 2019 = No se ve el precio, habrá que contactar con ellos
- taobao.com --> Segun dicen, es como el ebay pero en chino. = Hay uno que se vende en 6€ aproximadamente

Por ahora no se sabe si son fake o no ninguna de las 4, estaría bien ir añadiendo tan solo información valiosa, como emails que contesten, o si compran en alguna de ellas contar como va el tema y que tal, o si encuentran alguna otra web donde se vendan clones. No hablen por hablar por favor.

Por favor solo mencionar la web no pongan directamente el enlace donde se vende el psjailbreak, solo con el nombre de la web se puede encontrar el psjailbreak .

Repito: Admins, si creen que es mejor tratar el tema en otro post ya creado, por favor borrenlo.
Si ya hay un hilo sobre los supuestos clones, para que abrir otro????
Bueno creo que tienes razón, pero como el otro en principio iva sobre investigar como clonarlo , creia que era mejor ponerlo aparte, pero bueno si es mejor borrarlo adelante y seguimos hablando en el otro.
2 respuestas