alvaro_95 escribió:Mi duda es sobre la psp slim y varias preguntas mas que pongo:
1) tengo una psp fat que no le funcina el wifi ¿debeía venderla para sacar algo o seria desperdiciarla?
2) sobre la psp slim ¿que es mejor comprarla dentro de españa o fuera para ahorrarme dinero?
3) los colores existentes de la psp slim ¿cuales son? (vien un anuncio de psp que habia muxos colores nuevos pro no los encuentro en san google)
4) ¿habrá alguna rebaja de psp slim en estos 2 ó 3 meses siguientes?
pd:doy las gracias a los que me ayuden en este tema pk no he econtrado nada en google
A veeeeeeeeeeeeer, sois increibles macho.
1 - Depende de si usas el wifi. Si lo necesitas, puedes probar a ver cuanto cuesta repararlo, pregunta en algun patrocinador de la pagina o incluso puedes enterarte de cuanto cuesta la pieza y de si la puedes cambiar tu. Luego baraja si merece la pena arreglarla o intentar venderla....de todas maneras si es de las primeras y sin wifi, poco te van a dar.
2 - Hablado muchisimas veces.
A favor de comprarla fuera, te puedes ahorrar dinero, puedes conseguir modelos o colores que aqui no.
En contra, garantia, gastos de envio y posiblemente de aduanas, complicaciones para devolverla....mas que nada porque los gastos correrian de tu cuenta.
Personalmente y aunque yo he comprado una fuera, te recomiendo que lo hagas en España, lo que te puedes ahorrar no compensa el riesgo.
3- Muchos mas que aqui...pasate por alguna pagina giri como play-asia o superufo y hay imagino que podras ver muchos colores.
4- Rappel no coge el telefono.....no sabria decirte.
Y en serio...todo esta hablado, si usas la busqueda poniendo cosas como "colores slim", "PSP japonesa" y cosas por el estilo, con un poco de paciencia puedes encontrarlo todo.
Un saludo.