Distintos HDLOADER para crear KEYLUNCHER

1, 2, 3, 4
Wenas!!!

GTS, el modelo para el EOLoader lo hice basandome en las proporciones del original, con el cuadro de seleccion de juegos pequeño.

Dado, que es una buena idea poner lo que se mejora en cada version en el SPLAH, pero tendira que ir solo una cosilla o dos a lo sumo, que se lea rápido, pues el HDLOADER carga bastante rapido.
¿Que le pondriais caracateristico del parche 6b?

Ya tengo otro modelo casi acabado. Aver si este fin de semana (con feria incluida) me da tiempo de acabarlo y colgarlo.

Salu2

P.D: Gracias a todos por las aportaciones que haceis a este hilo.
Yo tengo un problema "gordo" con el PKB Loader, aunque aun no se exactamente el parche que le han puesto que causa el problema.

El caso es que en mi V9 con Matrix Infinity, no funcionan los juegos del HD si no tengo un cd (cualquiera, original o no) metido en la unidad de CDRom. LLamadme loco, pero lo tengo mas que comprobado y es asi.

Probare parcheando a pelo varios y comprobando, pero creo que hay errores por ahi sueltos bastante gordos... y que con versiones antiguas no pasan :S

Quizas seria bueno comprobar las versiones y las actualizaciones para meditar si es buena idea o no actualizar el HDL segun con que cosas.
version 0.6c ya a la venta ^^ (va de coña lo de la venta he??¿ XDD)

pero segun he leido(mas o menso) todavia tiene fallos. asike toca esperar a utra actualizacion
Buenas,

Para modificar el hdloader y que funcione tambien el God of War.

Ingredientes:
- HDLoader desempaquetado. (el HDL_AIO_2.5.2 viene con un par de utilidades para eso)
- Editor Hexadecimal. Aconsejo el AXE-Editor por su sencillez y porque es gratuito (está en casi todas las webs de software)

Se abre el hdloader.elf con el editor y vamos a la direccion 0xAAC4C que contendrá los numeritos 01 00

Se cambian los numeros esos por 25 02

Se salva el fichero y se compacta (de nuevo el HDL_AIO_2.5.2 será de ayuda)

Y ya está. Este HDL podrá cargar el God Of War.

:-D


@sL1pKn07

Pos va ser que no lo del AstroteamRG...
Muchas gracias a Todos (me repito eh??)

GTS estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que nos has comentado (gracias son buenas ideaas), sólo cambiaría lo que ha comentado TRASTARO , ya que poner las modificaciones en el Splash tiene a mi parecer 2 fallos, que no se podría leer todo y que podría ralentizar la carga.
En cuanto hagamos la versión abrimos el hilo EOLoader, con las FAQ y la info. También estaría bien meter una lista de los juegos que van funcionando con cada versión de este.

A mi parecer sería necesario 2 versiones iniciales, 1 para las versiones 9 a la 11 (con sus opciones activadas), y otra para versiones anteriores, ya que he leido (ya ni se donde ;)) que estas opciones no conviene activarlas si se van a usar en consolas que NO son v9-v11

sL1pKn07 parece ser que son completamente diferentes, es más si lo modificas con el núcleo 0.2 (no se si hay otro) ya no debes (o puedes) meterle ninguno de los parches. Las diferencias entre ambos las desconozco. Por cierto el AIO 2.5.2 pone en la opción de meter el núcleo del ToxicOS que lo hace con la última versión conocida, supuestamente la 0.3 aunque no he encontrado info para confirmarlo. Para el ToxicLoader NO se necesita ningún chip. Se que son diferentes (el del ToxicOS y el Parcheado) pero desconozco sus diferencias y compatibilidades...

frankiku si, creo que si lo mantienes pulsado unos segundos se pone el led en rojo.

madnexus eso creo que lo soluciona una de las opciones del HDL_patch 0.6b, no sé si el PKB la tenía incluida.

Gracias Nordal yo si que levante la mano :D

Pues ahora me pongo a buscar la 0.6c y si encuentro alguna diferencia importante os la pongo...

Hasta Otra ;)
Aquí estan las diferencias del 0.6c con el 0.6b:

- Updated with the new version of UnAligned Buffer fix by Crazyc
- Moved UnAligned Buffer fix into compatibility menu
- Changed default compatibility options to be more user friendly

Que traducido es más o menos:
-puesto al día con la nueva versión del fix "del almacenador sin alinear intermedio" por Crazyc
- Metido en el menú de compatibilidad añadido el fix de Crazy
- Cambiadas las opciones por defecto de compatibilidad para un uso más fácil.

Por lo demás debe dar bastantes fallos asi que no es aconsejable usarlo. Los errores sucedes con las opciones /C /N /S del patch.

Supongo que en unos días tendremos versiones más estables.

Hasta Otra ;)

PD: Por favor, taragon no repitas las peticiones, que ya hemos leido la primera. Yo no tengo lo que pides pero alguien lo tendrá ten paciencia... Sino con los tutoriales del Keylauncher podrás solucionarlo.
madnexus escribió:Yo tengo un problema "gordo" con el PKB Loader, aunque aun no se exactamente el parche que le han puesto que causa el problema.

El caso es que en mi V9 con Matrix Infinity, no funcionan los juegos del HD si no tengo un cd (cualquiera, original o no) metido en la unidad de CDRom. LLamadme loco, pero lo tengo mas que comprobado y es asi.

Probare parcheando a pelo varios y comprobando, pero creo que hay errores por ahi sueltos bastante gordos... y que con versiones antiguas no pasan :S

Quizas seria bueno comprobar las versiones y las actualizaciones para meditar si es buena idea o no actualizar el HDL segun con que cosas.



Eso nos pasa a todos los que tenemos v9 ó v10, para eso está la primera opción del parche.
Wenas , por aki andamos de nuevo.
Para Original_Dark
Lo q destacaria de esta version del parche es el soporte DVD9 y el poder usar LAN.
Para madnexus
¿Con alguna version de HDLoader consigues en tu V9 jugar a un juego sin CD metido?
Y en general
El PBKLoader a partir del 4 ya tiene soporte para el God Of War, de momento el parche 0.6c no m llama la atencion asi q no lo incluire hasta una version mas "avanzada".
SaludoS
a ver si alguien puede indicar una pista de donde "comprar" la version 0.6c o el pbkloader. Llevo buscando por todas las webs que se, por google, emule, y no hay manera, solo con que pudieses decir una pista para buscar en google o enviarme un email a race_art@hotmail.com

muchas gracias.
Hola,la version 0.6b al PBKLoader no le mejoraria nada, ya q el PBKLoader 4B ya tene las mejoras del 0.6b implementadas.
Lo q hay ahora y ya esta testeado es una nueva modificacion para q el Soul Calibur vaya desde el HDLoader, se podria incluir al PBKLoader 4B o a un HDLoader FULL de eses q hay por ahi, pero serviria solamente para eso, hacer q el Soul Calibur 2 funcionara sin tener q parchearlo.
Puede q lo pruebe y actualice a PBKLoader 4C.Aunke ese juego lo tengo en el HD de la XBox seguramente a muchos le interesara poder jugarlo en el HD de la PS2.
SaludoS
Para todo aquel que le interese acaban de sacar el hdl Patch 06d con un arreglo para la hora (no se para que sirve) y compatibilidad con el Soul Calibur II.
Para mas info mirar aqui.
Adeu.
Al parecer esta nueva modificacion no solo hace q funcione el Soul Calibur 2 , sino q "de rebote" juegos como el Obscure funcionan.
Espero q este aumento de compatibilidad con estes juegos no signifike una perdida de compatibilidad con otros, en principio si en los foros la siguen testeando y todo son mejoras la incluire en el PBKLoader 4C.
SaludoS
¿Sabéis si está en proceso una nueva actualización del PBKLoader?
¿Sabéis que están emplementando en ella?

Por cierto con el PBKLoader 4b, el Soul Calibur aún no funciona sin tener que parchear la imagen ¿verdad?
He visto que el último hdlpatch 0.6d (creo que era) tiene ya soporte para pasar este juego sin parchear, via Winhiip, y funcionar.

¿Estoy en lo correcto?

Gracias y Salu2!!

Gracias GTS ;)
Alguien sabe como cambiar los colores y las fuentes al hdloader?¿

Tengo las fuentes preparadas con el .bmp+.dat pero no se como aplicar el parche.

Tambien tengo el txt de los colores cambiados y listos pero no se como aplicar el parche. He probado con el hdl/hda y no me rula bien.
Me cambia las fuentes pero no estan organizadas creo que es porque no me carga el .dat. Y de los colores nanai.

Tampoco se para que sirve lo de los botones ni como se cambian.

Haber si algún entendido arroja algo de luz al tema.

Salu2 a todos
Alex_Corvis666 escribió:¿Sabéis si está en proceso una nueva actualización del PBKLoader?
¿Sabéis que están emplementando en ella?

Por cierto con el PBKLoader 4b, el Soul Calibur aún no funciona sin tener que parchear la imagen ¿verdad?
He visto que el último hdlpatch 0.6d (creo que era) tiene ya soporte para pasar este juego sin parchear, via Winhiip, y funcionar.

¿Estoy en lo correcto?

Gracias y Salu2!!

Gracias GTS ;)

Hola, hace dias salio el fix para el Soul Calibur pero creo q daba problemas con otros juegos tenerlo siempre activado, ahora con la salida del hdlpatch_0.6d han aparecido 2 modos mas (por si ya habia pokos) son el Soul Calibur 2 patch y el uab patch asi podemos activarlos a nuestro antojo para unos juegos y para otros no.
De momento aproveche esta opcion para actualizar el PBKLoader y ya esta disponible la version 4c , no pude probar el Soul Calibur 2 ni casi ningun juego pero comprobe q el GT4 siguiera funcionando.De momento parece q funciona todo perfecto.
Si alguien lo prueba ya me dira que tal le va.
SaludoS
Weno pues ahora mismo me pongo manos a la obra a probar el PBLoader 4c Pal.

Voy a pasar el Soul Calibur 2 y probarloa ver si ya funciona sin tener que parchear la imagen, y activar la opción solo para éste juego en concreto.

En un rato os comento.

Gracias a GTS por TODO TU TRABAJO

EDITO:

Ya he probado el Soul Calibur con el PBKLoader 4C y FUNCIONA 100% Ok.

Os comento que hice:

Pase la iso hecha con el dvddecrypter al HD de mi PS2 mediante WinHiip 1.7.1. Arranque el PBKLoader 4c, seleccione el SC2 y pulsando SELECT, activé la opcion Soul Calibur 2. Y listo a jugar sin problemas!!

Por lo que he visto al pulsar SELECT, el nuevo PBLoader recoge todas las opciones que han salido por ahí de diferentes Patches.

Sin duda, para mí y de momento, es EL MEJOR HD LOADER que hay.Tanto por su funcionalidad, como su entorno. Un gran trabajo sin duda alguna.

Por cierto GTS:
¿¿Podrías hacer un post diciendo para que sirve cada una de las opciones que se pueden activar al pulsar SELECT??
Creo que nos ayudaría mucho. Ya que como son tantas ya...yo almenos ya me pierdo jejej

Un saludo!!

Dar las gracias a GTS por el PBKLoader 4C PAL
Holas

Tengo un preguntilla. ¿Existe algun HDLoader que fuerce de NTSC a PAL? Quiero decir. Yo tengo un juego en NTSC, pero me gustaria porder jugar en modo PAL con el. Se que cargandolo con el CDLoader, esto es posible hacer, aunque la imagen se haga un poco mas pequeña.

El caso es que tengo un juego, que por mas que lo parcheo para poder jugarlo en PAL, no me funciona en condiciones. Se ve doble, y no consigo hacer que me funcione bien en PAL.

El tema del cable RGB, a una mala, si no consigo hacer nada para que me funcione en condiciones, tendre que comprarlo, pero al menos, por preguntar no pierdo nada.

Muchas gracias.
ptrnoe escribió:El tema del cable RGB, a una mala, si no consigo hacer nada para que me funcione en condiciones, tendre que comprarlo, pero al menos, por preguntar no pierdo nada.


el cable vale 8€ y mejora la calidad de imagen; no sé, me parece que la solución alternativa es muy trabajosa para 8€

------------------------

por cierto, una duda, creo que hay un parche para el hdl que te cambia la posición de la pantalla... eso quiere decir que podré centrar bien los juegos que me salgan descuadrados?
Wenas GTS decirte que he probado tu aplicación y es muy buena ya que asi estan todos los patchs juntos. Yo tengo el mio propio pero me faltan algunos detalles. Si sabes como contestarme el post anterior te lo agradeceria.

Tambien seia útil para el proyecto EOLoader ya que asi lo podrían personalizar mucho mas.

Gracias, espero tu respuesta. [oki]
GTS. podrias adjuntar solo el Readme del PBLoader?¿

muchas asias
Aki lo que pone el LEEME:

PBKLOADER4C.ELF
---------------
Version 4C PAL de PBKLoader
---------------
Version del HDLoader modificada gracias a los parches de la gente de PS2-Scene, hdlpatch_0.6d,soporte DVD9 de Crazyc ...
Instalando una .ISO limpia de un juego DVD9 como el GT4 (sin aplicarle parches)
a nuestro HD de la PS2 mediante el Winhiip V.1.7 podremos disfrutar del
juego y tambien de la opcion LAN.
En el caso del GT4 en esta version debemos pulsar SELECT encima del juego
para activar el control de fecha 1 y la opcion de activar Adaptador de red.
Con esta actualizacion se consigue mayor compatibiliad con juegos.

Ahora funcionan:

Azumi JAP
Cold Fear PAL
Dead to Rights II: Hell To Pay NTSC
Demento PAL JAP
Eyetoy: AntiGrav PAL
Full Spectrum Warriors PAL (Mixed Reports)
Gitaroo Man NTSC [USA] (Enable "Date/Timefix 2")
God Of War NTSC
Gradius V NTSC
Growlanser II NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Growlanser III NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Haunting Ground PAL (Choose 60Hz to eliminate choppy FMV)
Hotshots Golf 3 NTSC
Kessen III NTSC (DVD9)
Lego: Starwars PAL NTSC (No enemies in "Free Play")
MotoCross Mania 3 PAL
MTX Mototrax NTSC (Enable "Kill HDL")
NARC NTSC
Obscure PAL NTSC
Outlaw Volleyball PAL
Pacific Warriors II: Dogfight PAL
Pool Shark 2 PAL
Resident Evil Outbreak: File #2 NTSC (Enable "Kill HDL")
Ridge Racer V PAL NTSC (Mixed Reports)
Romance of the 3 Kingdoms VIII NTSC
Rumble Fish JAP
Socom II: U.S. Navy Seals PAL (Working VERY occasionally, See Furter Posts For Details.)
Soul Calibur 2 PAL NTSC (Enable "SC2 Fix")
Splinter Cell: Pandora Tomorrow PAL (hdlpatch_0.6c)
Spy Vs. Spy PAL (Enable "Kill HDL")
Star Wars: Episode III - Revenge Of The Sith PAL
Star Wars: Starfighter NTSC
Stella Deus NTSC
Syberia II PAL (Enable "Slow HDD")
Technic Beat NTSC (Enable "Date\Timefix 2")
The Urbz: Sims In The City NTSC PAL (Enable "Slow HDD", "Kill HDL" and "Date/Timefix 2")
World Championship Snooker 2005 PAL (Enable "Kill HDL")
Xtreme Speed PAL

Siguen sin cambio:

.hack//INFECTION
Airforce Delta Strike
Amplitude
Batman: Rise of SinTzu NTSC
Cabela's Dangerous Hunts PAL
Capcom vs. SNK 2 NTSC (No BGM during game)]
Constantine PAL
Contra : Shattered Soldier
Crash Twinsanity NTSC
Crimson Sea 2 NTSC
Eyetoy: Antigrav NTSC (Mixed Reports)
Full Spectrum Warriors NTSC (Mixed Reports)
Gundam: One Year War JAP
Hot Shots Golf Fore NTSC
Karaoke Rev. 2 NTSC
Karaoke Rev. 3 NTSC
Madden NFL 2002 NTSC
Mad Maestro NTSC
Metal Gear Solid 2: Substance PAL NTSC
Midnight Club 3 PAL NTSC (Working, but no music during races)
Midway Arcade Treasures 1 PAL (Freezing in menu screens)
Midway Arcade Treasures 2 PAL (Freezing in menu screens)
MX 2002: Featuring Ricky Carmichael PAL DVDRIP (Hangs at black screen untill the end of the Intro Movie)
Nanobreaker NTSC
NCAA 2002 NTSC
Pop 'n Music 10 JAP
Ratchet and Clank: Up Your Arsenal PAL NTSC
Samurai Warrior NTSC
Sega Classics Collection NTSC (still freezes when selecting VR Racing)
Shadow Hearts: Covenant NTSC
Speed Kings NTSC
Suikoden 4 NTSC
Super Monkey Ball Deluxe NTSC
Test Drive Eve Of Destruction PAL NTSC
Time Crisis: Crisis Zone PAL NTSC
Ultraman Fighting Evolution 3 JAP
Wheel of Fortune NTSC
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colluseum NTSC (Random Crashes)


[LM&PBK4EVER]


Salu2!!
:-) Bueno pues eso gracias a todos por el curro que estais haciendo.
He metido el PBKLoader.. y la impresion que da es buena, no he podido meter el GT4 en el HD de momento ya que no lo he podido alquilar.

Salud a todos/as
Wenas,
Para ptrnoe , de momento no existe nada de eso, creo q la mejor opcion como t dicen es el cable ;).
Para Radja, la opcion de posicionar el HDLoader es para posicionar el programa, de ahi q algunas versiones Fully Patched aparezcan descuadradas, pero lo q es para centrar los juegos creo q no.En todo caso la mayoria de los juegos tienen la opcion de calibrar la pantalla.
Para o.OSephirothO.o , ¿lo estas parcheando desde linea de comandos o con un fronted de esos? Si es en linea de comandos desde MS-DOS y tienes la fuente lista seria teclear :
hdlpatch_0.6b /IM fuente.bmp HD.ELF HD.ELF
Yo nunka parchee las fuentes pero no parece muy complikado, si te lias con ello, escribe esto:
hdlpatch_0.6b /?
Ahi aparece una direccion web con lo necesario para crear el BMP y el DAT.
SaludoS
GTS tio tas que te sales... [tadoramo] no da a bastos mi mp3 en pasar a la mmc tus hdloader.....

te voy a hacer una preguntita aprovechando tu amabilidad.....

la opcion toxic os en el winhiip 1.7 hay que tenerla activa para los dvd 9 ?? tengas chip o no???? o tambien funciona si lo tengo en 48....

saludos y gracias por todo tu trabajo tio :)

p.d. aunque sea una locura....desde el propio pbkloader...puedo pasar un dvd9 o no???
Pues en 48bit funciona perfectamente ;) .
Lo de instalar un DVD9 desde el HDLoader tecnikamente refrescando TOC con un DVD9 original deberia , por lo menos, , dejarse instalar.Otra cosa es q funcione, yo no lo probe ni kreo q lo haga ya q no le kiero tanto mal a la lente de mi ps2 [carcajad]
Para eso uso el lector del PC ;) .
SaludoS
simplemente es por curiosidad vamos que ni loco voy a meter un dvd9 desde la ps2....

saludos y gracias por tu aclaracion
Ya esta solucionado, con el hdlpatch_0.6d funciona de vicio. Gracias ratataaaa [beer]
GTS escribió:Para madnexus
¿Con alguna version de HDLoader consigues en tu V9 jugar a un juego sin CD metido?

Con el resto de versiones del HDL sin parchear, me funciona sin problemas. Voy a probar con la version 4C y comento ^^
Hola gente,

GTS escribió:Lo de instalar un DVD9 desde el HDLoader tecnikamente refrescando TOC con un DVD9 original deberia , por lo menos, , dejarse instalar.


¿ Como se hace lo de "refrescar TOC" ?

Desde hace algún tiempo voy parcheando el hdloader con los parches de la scene (como hace GTS) pero desgraciadamente no puedo probarlo en mi consola ya que no dispongo de HDD ni de adaptador. Todo el trabajo lo hago para mi cuñao que tiene unos hijos que le han dado una caña increible a la consola (una v3 de las primeritas) y el HDD ha sido una bendicion a la lente.

El caso es que ya intentamos poner el Champions of Norrah (original DVD9) y no pudimos en su dia porque detectaba la mitad del disco. No conocía esa opcion de "refrescar TOC". Por favor, ¿como se hace eso?

Es qeu jugar al champions en el rip de 2 dvd por no poder usar un backup del original es una pena... (y más teniendo el original ;-) )

Gracias.

Ups. Otra preguntilla:
Con el parche 0.6d, ¿es necesario aplicar tambien el parche de Cranzc para el God of War?

Gracias por duplicado.
Nordal, yo usaría mejor el ordenador, no la ps2. Por no machacar esa v3. Además el HDloader está diseñado desde el principio para discos de una capa, ni siquiera cargaba de doble capa, así que dudo que sea capaz de leerlos.

Cuando se paraba a mitad ¿te salía algún error? o simplemente lo daba por terminado...

Lo de el TOC es para meter una copia de seguridad, no el original, aunque me parece que con los HDloader parcheados ya no es necesario hacerlo. Por lo menos con el que yo uso no necesito hacerlo, eso sí para meter las copias directamente uso cogswap.

Hasta Otra ;)
@garitoman
Simplemente lo daba por terminado. Es como con el GT4, detecta solo la capa primera. Una pena (mi cuñao no tiene ordenador y era por evitar el ir trasteando con el disco pa' arriba y pa' abajo).

Evidentemente, con los ultimos parches y el winhiip funciona de ordago, pero eso del TOC me llamó la atención y era por si se me pasaba algo.

Gracias.
nueva version [poraki]
asi se hace machos,aver si la consigo y la pruebo k me quede un poco atras,Ademas veo k permite jugar a mi preciado soul scalibur,,,,jurjurjur aver si lo pillo.
si os apetece mandarme un mpaver si me alludais a conseguirlo plz
wenas a todos me podeis decir un HD LOADER que sirva para un disco duro de menos de 120 y que admita al menos el god of war y el gt4???



asias y buen rollo
Cualquier Hdloader sirve para un hd de menos de 120 ,te recomiendo el pbkloader v.4c que se lo traga "casi" todo incluyendo los 2 que has mencionado
gracias tio pero es que al ponerlo en la memory y ejecutarlo por el PS2OS me sale arriba dl todo +120 y DVD9 yo tengo un disco duro de 80.....y no me sale...por cierto desde el PS2os se puden ejecutar aplcaciones??



gracias a todos




yo tengo las aplikaciones gracias a el ARM que las paso a la memory.....y en la memor las ejecuto cn el PS2OS...se puede??
peter white escribió:gracias tio pero es que al ponerlo en la memory y ejecutarlo por el PS2OS me sale arriba dl todo +120 y DVD9 yo tengo un disco duro de 80.....y no me sale...por cierto desde el PS2os se puden ejecutar aplcaciones??



gracias a todos




yo tengo las aplikaciones gracias a el ARM que las paso a la memory.....y en la memor las ejecuto cn el PS2OS...se puede??

Por lo q ponga arriba +120 GB y DVD9 no te preokupes solo kiere decir q admite discos duros grandes , al igual q los pekeños ;) .
En lo referente a tu metodo para cargar aplicaciones, yo en tu lugar me instalaria el KL en la memory y dejaria el PS2OS para lo minimo.
SaludoS
las aplicaciones se cargan con el boton X, almenos en la version 0.3

si, es mejor ponerselo en la memory, pero si arrancas una iso del ps2os desde el hdloader(supongo que lo tendra original), no hace falta tener un juego de psx. cuestion de gustos. aunque no le costaria nada hacerse un xploit completo y pasarselo a la memory con el armax usando el nidependence compiler(peazo aplicación)
Hola:
Después de leer durante dos días post la verdad es que cada vez estoy más liado.
Tengo el PBKLOADER4C y el HDLOader Fully Patched, cual de los dos es mejor, ¿están ya parcheados con el elf original del hdloader o hay que parchearlo?, la verdad es que tengo un cacao mental que ni os cuento.
Ahora ya no tengo muy claro si disponiendo de una ISO de cogswaploader, esta preparada para hdloader puedo cambiar el archivo hdloader.elf directamente por el por ejemplo PBKLOADER4C.ELF simplemente renombrando este último como hdloader.elf. Nada que no termino de verlo claro, a ver si podéis indicarme algo más concreto, porque ya no sé con tantas versiones tantos métodos de carga (yo utilizo cogswap) y tantos archivos por donde tirar.
Salu2
tengo ya por fin el PBK LOADER 4.0C pero el haunting ground sigue sin irme,no se si tendra algo ke ver ke lo cargara con wl winiip 1.71 desde una imagen .gi ,y el budokai lo tengo ke kargar con el hdadvance... porke kon el PBK LOADER no me karga aora...sabeis porke???
palo150 escribió:..
Tengo el PBKLOADER4C y el HDLOader Fully Patched, cual de los dos es mejor, ¿están ya parcheados con el elf original del hdloader o hay que parchearlo?, la verdad es que tengo un cacao mental que ni os cuento.


Ambos son lo mismo, solo que cada autor le da el nombre que quiere al HDL al que le aplica el parche.


palo150 escribió:Ahora ya no tengo muy claro si disponiendo de una ISO de cogswaploader, esta preparada para hdloader puedo cambiar el archivo hdloader.elf directamente por el por ejemplo PBKLOADER4C.ELF simplemente renombrando este último como hdloader.elf.


Si daria lo mismo, aunque no entiendo que quieres hacer o decir.
ya me carga el budokai pero el haunting ground sigue sin cargarme porke??? por lo menos ya me va el gt4 [looco]
Ya saldra otro patch para aumentar compatibilidad, por lo pronto inetnat a cambiar los MODOS y quiza con alguno o algunos activados ya funcione bien.
TRASTARO escribió:Si daria lo mismo, aunque no entiendo que quieres hacer o decir.
Pues eso, tengo una iso preparada para meter en la MC con cogswaploader, en esa ISO esta el hdloader.elf pero no es este último, y yo lo que quiero es poder cargar por ejemplo el GT4 cosa que no conseguiria con el que lleva la ISO, asi que cambiando solo el archivo hdloader.elf bastaría.
Lo que no se es si una vez extraidos los archivos de la ISO, estos los puedo grabar directamente con nero o necesito compilarlos con el CdGen?
Salu2
Necesitas hacer la compilacion con el Reality CDGenPS2 para que desde el HDL pueda cargarlo.
TRASTARO escribió:Necesitas hacer la compilacion con el Reality CDGenPS2 para que desde el HDL pueda cargarlo.

Bueno y llegado a este punto, en que hilo puedo ver la forma y distribución de compilarlo?
Salu2 y gracias
vete a la pagina de ps2reality y ahi viene muy bien explicado como usar su programa de CDGenPS2
arriba del todo del foro de scene(este) hay un tutorial del keylauncher para novatos y en el se explica comom crear el cd(personalmente, yo seguí el ocnsejo de mrsiir, kuando lo leas me entenderas)
Bueno pues ya estoy manos a la obra, lo único que no tengo claro es si una vez metido el hdloader en la MC puedo lanzar este para que me formateé el disco duro por primera vez?
Salu2
Si el disco no tiene formato lo hace, si ya lo tiene simplemente te muestra el contenido, vamos que funciona como siempre solo que el programa se cargo -a la memoria del sistema para su ejecucion- desde otro lugar que no es el lector optico.

Incluso lo puedes correr desde el mismo disco duro.
161 respuestas
1, 2, 3, 4