Muchas gracias a Todos (me repito eh??)
GTS estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que nos has comentado (gracias son buenas ideaas), sólo cambiaría lo que ha comentado
TRASTARO , ya que poner las modificaciones en el Splash tiene a mi parecer 2 fallos, que no se podría leer todo y que podría ralentizar la carga.
En cuanto hagamos la versión abrimos el hilo EOLoader, con las FAQ y la info. También estaría bien meter una lista de los juegos que van funcionando con cada versión de este.
A mi parecer sería necesario 2 versiones iniciales, 1 para las versiones 9 a la 11 (con sus opciones activadas), y otra para versiones anteriores, ya que he leido (ya ni se donde
) que estas opciones no conviene activarlas si se van a usar en consolas que NO son v9-v11
sL1pKn07 parece ser que son completamente diferentes, es más si lo modificas con el núcleo 0.2 (no se si hay otro) ya no debes (o puedes) meterle ninguno de los parches. Las diferencias entre ambos las desconozco. Por cierto el AIO 2.5.2 pone en la opción de meter el núcleo del ToxicOS que lo hace con la última versión conocida, supuestamente la 0.3 aunque no he encontrado info para confirmarlo. Para el ToxicLoader NO se necesita ningún chip. Se que son diferentes (el del ToxicOS y el Parcheado) pero desconozco sus diferencias y compatibilidades...
frankiku si, creo que si lo mantienes pulsado unos segundos se pone el led en rojo.
madnexus eso creo que lo soluciona una de las opciones del HDL_patch 0.6b, no sé si el PKB la tenía incluida.
Gracias
Nordal yo si que levante la mano
Pues ahora me pongo a buscar la 0.6c y si encuentro alguna diferencia importante os la pongo...
Hasta Otra