Wenas,
A ver q ya os veo muy puesto en el tema jeje.
A ver, mis recomendaciones:
- 1º Si quereis un EOLoader vais a tener actualizaciones cada menos de un mes, asi q pensar en un diseño en el q se vea bien pq version vais, y recomiendo q en el SPLASH mostreis las caracteristicas principales o novedades de las distintas versiones.
- 2º Los bitmaps procurar q okupen lo minimo posible, ya q el tiempo de carga puede aumentar , a medida q aumenta lo q okupa el .ELF .
- 3º No es muy recomendable forzar el modo NTSC , ya q a los q no tienen TV q lo soporte lo veran en B/N .
- 4º Lo 1º q deberiais mirar es si kereis lista estirada o lista normal, ya q currarse un diseño y q luego por cambiar el tamaño de la lista t lo tapen con letras.. no queda muy bien.
- 5º Teneis q tener cuidado con q modificais , q parches aplicais al unpacked , si lo modificais unicamente con el hdlpatch ( version la q sea ) no habra problemas, pero si os meteis a editar o a incluir nuevos parches podeis liarla gorda jeje.
[Edito q se me olvidaba jeje]
- 6º Yo los programas eses para parchear el HDLoader los probe y la verdad ,menos uno q tenia asta para editar los colores y fuentes de los distintos menus, no me gustan NADA, suelen dar bastantes fallos y creo q es mejor ( incluso mas facil
) parchearlos mediante linea de comandos MS-DOS.
[Se acabo el editao]
Creo q de momento nada mas.
Decir q los dibujos q os habeis currao me gustan bastante
.
Si necesitais algo ya sabeis, aunke estoy bastante atareao y puedo tardar en responder intentare responder a tod@s.
Para los q piden y pediran el PBKLoader en el hilo: no useis los foros para eso, si lo kereis usad otros metodos.
SaludoS