distintos menus

no es muy importante pero me pica la curiosidad, alguien podria poner una foto del menu de otras tarjetas flash que no sean supercard (me da igual en tocha o en lite)

es que tengo el supercard normal y me gustaria ver otros menus como el del m3, eZ, Mk...

si no es mucho perdir, gracias!!!!
Yo tambien quiero verlo que tengo supercard y no he visto ninguno

Saludos
EFA - Extreme Flash Advance:

Imagen
Imagen
Imagen

Menú del software v2,3 para meter los juegos en el Linker (solo gba)
Imagen

Menú con loader de GBA – opción de elegir el fondo y color de la letra...
Imagen
Imagen
Imagen

Menú del software v2,81 para meter los juegos en el Linker (gba y nds)
Imagen

Menú con loader de NDS – fondo predefinido

Pantalla superior:
Imagen

Inferior:
Imagen

Saludos[ok] [beer]
dioos que wapo... eso mismo le hace falta a una supercard que mejoren el entorno grafico.
vaya mierda de menu tiene la supercard XD
Pues yo creo que para tener una imagen de fondo que por lo que veo en las fotos te entorpece un poco la lectura de los textos de los títulos me parece que prefiero el menú de la supercard o el de mi ezflashII, sin imagenes ni nada, minimalista a tope.

A mi parecer lo mejor es que sean sencillos y a mi como viene supercard en ese sentido, me gusta tal y como es.
konyfero escribió:Pues yo creo que para tener una imagen de fondo que por lo que veo en las fotos te entorpece un poco la lectura de los textos de los títulos me parece que prefiero el menú de la supercard o el de mi ezflashII, sin imagenes ni nada, minimalista a tope.

A mi parecer lo mejor es que sean sencillos y a mi como viene supercard en ese sentido, me gusta tal y como es.

Puede que no se aprecie bien del todo, pero te aseguro que en los fondos que e puesto, se ven todos los nombres perfectamente, es mas en su día estuve horas y horas para conseguir que quedara bien, de todas formas se puede poner el fondo todo blanco con letras negras para que sea igual que la SC…

Haber si alguien se anima, que nadie a puesto nada mas, va pongo yo un par de la SC xD

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]
Aki os dejo las del M3 adapter, el modo Enhaced es un Moonshell algo modificado.

M3 Perfect Adapter

Saludos.
Pues el de la Super Card no esta nada mal no se de que tanto se quejan... de todas formas no creo que alguie se quede viendo el menu [jaja]
El de la SC es facil e intuitivo. Pero no vendria mal una actualizacion para poner el fondo que queramos por ejemplo. Y que la pantalla de arriba ocupe toda la pantalla sin que quede un trozo negro.

Y ya puestos a pedir, que en la pantalla de abajo salga la portada del juego en vez del logo de la SuperCard [+risas]
grey_fox_mg escribió:dioos que wapo... eso mismo le hace falta a una supercard que mejoren el entorno grafico.

para que? yo prefiero funcionalidades, cambiar el entorno es mas que inutil
Como la gente me ha pedido el Skin del Metroid os lo dejo aqui para que lo cojais.

Saludos.

Adjuntos

A mi también me parece una tontería. Con lo que tiene me sobra, yo no me paso viendo el menu horas y horas.

Saludos
Yo en lo personal prefiero lo sencillo y directo (Por eso mande ala monja mi M3) ya que si quiero jugar un gb/c no necesito estar pasando de menu en menu o de estar cambiando de modo a cada rato..en efecto hay posibilidad de hacer pequeños cambios por ejemplo hacer un menu al estilo del moonshell (ocupando las 2 pantallas) o darle un poquito de uso a la tactil o tambien la opcion de cargarle un "background" (como le hace el M3) ya que aunque sean pequeños hacen un cambio agradable...
No vamos muy lejos mi fallido intento de firmware de SC solamente cambiandole un par de colores y se veia muy bonito y diferente (lastima que el nuevo update acaba con el) de hecho estoy pensando hacer una actualizacion (solo SD ya que me quede sin CF para sacar el firmware) pero no se que voy a hacerle (si alguien quiere ayudar y/o cooperar bienvenido)..
gracias por la fotos, tenia curiosidad de ver que habia fuera de mi mundo SC XD
Este es el que tengo yo en mi M3. PRECIOSO

Imagen
ese mismo tengo yo... el macstyle...
yo tambien tengo el MACSTYLE pero ahor ame pondre el del metroid!!!!
Yo tambien tengo el macstyle. Es precioso [inlove] .
Estos son unos kuantos skins que me e currao yo, ahora tengo el del Zelda
Si alguno los quiere tiene los link's de los mios y de otras personas en este hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anklator escribió:para que? yo prefiero funcionalidades, cambiar el entorno es mas que inutil

con que lo ponga a full screen, y ponga algun icono de NDS o GBA distinguiendo asi los juegos pienso yo que quedaria perfecto, no pido fondos to pro solo eso que no sea tan soso al menos un par de iconos. o que los ponga por orden alfabetico, que luego cuesta encontrar un hombrew cuando lo metes cuando tienes un chorron ( si la gente creera que solo es para backups, pero algunos metemos hombrew XDDDDD, cada uno usa su tarjeta flash como le salen de los bits xD)
grey_fox_mg escribió: ... o que los ponga por orden alfabetico, que luego cuesta encontrar un hombrew ...

Puedes meter todo lo que quieras en orden alfabético, es sencillo, coge tu carpeta de hombrew ponle el nombre de “A” después crea una carpeta nueva y llamala “hombrew” te vas a la carpeta “A” pulsas ctrl+E para seleccionar todo luego a ctrl+x para cortarlo todo, sales de la carpeta y vas a la nueva que llamaste “hombrew” y pulsas ctrl+v ahora sales de allí y borras la carpeta llamada “A”.

Ahora si enciendes la consola y miras en la carpeta hombrew veras que esta todo bien ordenadito.

Yo este método lo uso mas o menos cada mes para que este todo bien, funciona con todo ya que el sistema de archivos FAT tiene como característica ordenar los archivos según su fecha de creación.

Por eso se ordenan por que as echo uno nuevos copiándolos a otra carpeta ;)

Saludos.[ok]

Edit:
Respecto a lo de elegir el fondo no les cuesta nada, con que hicieran que la bios de la consola buscara una imagen en el directorio raíz:
Hay imagen con el nombre “sc.bmb” la pone, no hay pues deja el fondo negro.

Al fina habrá que pasarse al lado ‘oscuro’ con los M3 xD
No te compliques la vida usa el "FatSort" es mas rapido y sencillo y no necesitas estar haciendo cosas raras...
P.D.la direccion de la aplicacion ya se ha comentado en temas anteriores..
Mi skin del M3, simple pero me gusta:

Imagen
Imagen
Imagen

Y el modo e-book brain training del extend. por fin!

Imagen

Falta que se pueda configurar el R para pasar paginas, a ver si lo consigo
Korso10 escribió:Mi skin del M3, simple pero me gusta:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

yo tengo ese skin pero en azul en mi mini m3, es tan boniiito !! :Ð
ahi les dejos unas capturas del menu del m3

Imagen

y del moonshell [plas] [plas]

Imagen

Imagen
a mi tambien me gustan los menus wapos y tengo SC [triston] pero me consuelo con poder ponerselos al moonshell jejeje
un saludo
Korso10 escribió:Mi skin del M3, simple pero me gusta:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¿Donde podria conseguir este skin?

Gracias.
al del super card aparte de una fuente mejor, necesita un icono al principio de cada fichero indicando si es de nds gba o una carpeta...
seria mas vistoso y cumpliria con su funcion
Vaya... yo en su momento vi esos menus de DSLite del M3pero en rosita... de donde habeis sacado el azul y el 'negro/gris' ? hay mas colores? [babas]
Pues yo lo saque hace la tira de tiempo del post ese que se puso de paginas para bajar skins de m3 XD ahora no recuerdo que pagina era

Como alguien los pedía ahi lo dejo. Eso si, a ver si sheego pone tb el azul que lo quiero probar

:-p

Adjuntos

29 respuestas