Distintos modelos... ¿cuál es mejor?

Hola, he estado usando la búsqueda y no veo nada detallado respecto a esto.

Mi pregunta es: ¿q versiones de la DC son mejores y cómo se pueden identificar sin abrir la consola?.
Vamos, como en XBOX (lectores samsung Vs. thomson) o PS2 (v4 Vs. silver/aqua), imagino q en la DC pasará igual.

Gracias por la ayuda.
Que yo sepa la diferencia de las dreamcast es el tipo del lector, Samsung vs Yamaha, éste último dicen que es bastante mejor, que es el que llevan las dreamcast japonesas y las europeas de "primera hornada".....
la diferencia es sencilla...en la parte posterior de la consola ha de ponerte, 3030 si es Samsung o 3000...(o era 3010???, no recuerdo)en los yamaha.
ojo, en los modelos PAL, en los yankees no se si es otro nº, creo que si porque en las que yo tengo pone 3020 y son lectores samsung.......conseguir una yamaha, al menos desde mi punto de vista es complicado...por mis manos han pasado bastantes y ni una sola con lector yamaha.......
Joder, pero primera hornada que debe ser. Me compré la Dreamcast el mismo día que salió en España (la tenía reservada) y es una 3030. ¿Es que a Europa no llegaron modelos 3000?
( Se que la pregunta que viene a continuación no corresponde a esta sección, pero por favor dejadme formularla que ma dejao con la curiosidad ahora... :D)

espasmodico podrías explicar un poco mas eso de:

PS2 (v4 Vs. silver/aqua)

Es que tengo una Ps2 v.4 y ahora mas dejao con la duda si es de lo mejor, o de lo peor... [chiu]

La tengo hace unos 4 años o mas y nunca me a dado ningún problema.... [360º]

Saludos
Mi primera DC, primer día de venta en españa, lleva lector yamaha. Y puedo decir que no se diferencian más que en que parece que el samsung da mayor sensación de solidez. A mí al yamaha me lo mataron los Princo. Pero la verdad es que ya antes de eso daba muestras de fatiga.

Cuándo tuve que abrir mi segunda DC para arreglarle lo del reseteo me sorprendió cantidad encontrarme un lector samsung, ya que los ruidos que hacían eran exactamente los mismos. Por cierto, mi primera DC nunca sufrió tampoco del problema del reseteo. Eso sí, tuvo otros muchos problemas antes de palmar definitivamente...
No se....yo creo que en todo esto de los modelos de las consolas hay mucha "leyenda urbana" Y sobre todo, lo que más importa o habría que considerar es el trato que le de el amo al electrodoméstico en sí......Por ejemplo, por mis manos han pasado bastantes dreamcast, que he ido cambiando/ vendiendo, en función de mis necesidades y TODAS han ido de putísima madre.....todas lector Samsung, unicamente una dió problemillas de reseteo por el tema de la tapa, un poco de cinsta aislante y ¡¡ZAS!!! problema resuelto.....
Respecto a otras consolas, Sí puedo decir que por ejemplo la Xbox con modelo Samsung, me parece una maravilla, porque esa se traga TODO TODO TODO, no así la Philips o la Thomson ( la más exquisita de los 3)......y respecto a las PS2, siempre se ha dicho que la v7 es la más dura, la que mejores componentes lleva,no se.."mis axiomas" son que todo electrodoméstico tiene una vida finita y limitada y que esta además depende del trote que se le de al cacharro en cuestión....hay gente que la pone 2 veces al año y al tercer año le peta y también hay chavales que le dan un trote acojonante durante 10 horas al día los 365 días del año y les dura lo que no está escrito....en definitiva, si no se cae o mal manipula, es cuestión de lo de siempre, LA SUERTE.
Muchas gracias eldelpalomar por la info, evidentemente las dos q yo tengo son 3030 aunq no puedo decir de q remesa son pq ambas las pillé de 2ª mano.

GeoStigma escribió:( Se que la pregunta que viene a continuación no corresponde a esta sección, pero por favor dejadme formularla que ma dejao con la curiosidad ahora... )

Ya lo ha comentado eldelpalomar, siempre se dice q las primeras versiones generalmente son las mejores en cuanto a componentes se refiere, yo por ejemplo tengo una ps2 v7 modificada y me va como el culo, ¿por qué?, pues pq hace años era un incauto y está modificada de mala manera }:/
6 respuestas