Distintos modelos de ps3

mi pregunta es la siguiente, hay alguna diferencia gráfica entre unas ps3 y otras?

por ejemplo los juegos qeu squen en los siguientes años se tienen qu ver igual en una consola de 40 gb que en una de 80gb como saldra en agosto?

es ke me han dicho que el lector blu-ray de la consola de 40gb es muy malo...

salu2
Me han dicho... he oido...

... CHORRADAS.

Se ven igual y se tienen que ver igual.Que no te tomen el pelo.Y siento decepcionarte pero no va a salir ninguna ps3 de 80 gb ni ahora ni en agosto.
La de 80 gb es la que se vende en estados unidos, pero en europa olvidate.
una vendedora del corte ingles dijo que a finales de agosto llegaba....
uf no te fies del corte ingles que no veas yo he estado esperando juegos desde primero de años y siempre es lo mismo ya tiene que estar al llegar pero nunca llegan asi que no les agas caso jejeje
JorgeMancebo1 escribió:mi pregunta es la siguiente, hay alguna diferencia gráfica entre unas ps3 y otras?

por ejemplo los juegos qeu squen en los siguientes años se tienen qu ver igual en una consola de 40 gb que en una de 80gb como saldra en agosto?

es ke me han dicho que el lector blu-ray de la consola de 40gb es muy malo...

salu2

El modelo de 40 GB no reproduce los colores rojos, y la gráfica tiene la mitad de MB, así que es probable que ya a partir del MGS4 los juegos no empiezen a tirar en ésta.

Un saludo !
JorgeMancebo1 escribió:es verdad eso?

salu2

Así es, y creo recordar que el modelo de 20 GB solo reproduce en blanco y negro ..

En serio lo preguntas ? xD Es que pensaba que el post era una broma y por eso respondí siguiendo el cachondeo ;)

Tengas el modelo que tengas, los juegos se van a ver igual, y cuando saquen la PS3 slim, se verá igual.

Un saludo !
JorgeMancebo1 escribió:es verdad eso?

salu2

Perdon, no puedo evitar soltar esto:
LOL
Ya esta, ya me he quedado a gusto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas pues es una pena que no vayan a funcionar los rojos, es mi color favorito [jaja]
pay0mal0 escribió:
Así es, y creo recordar que el modelo de 20 GB solo reproduce en blanco y negro ..

Un saludo !

jajaja juass ma entrao la risa tonta al leer eso tio xD
er_javiko escribió:
jajaja juass ma entrao la risa tonta al leer eso tio xD

xD Y yo que me compré la de 40 GB con toda la ilusión del mundo, a pesar de no tner retrocompatibilidad y demás, y ahora le quieren quitar tambien potencia gráfica jeje !!

Un saludo !
10 respuestas