distintos paneles samsung f8000?

Un familiar a comprado una tele led sansung f8000 de 55''.
Queria saber si lo mismo que pasava por ejemplo en las samsung serie 6 que montavan 3 o 4 tipos d paneles d distinto fabricante,y te podia tocar el bueno,el medio o el malo..? Ocurre lo mismo en la f8000?
Me acuerdo de eso, y de las series B y C, habia mucho revuelo, estaban los CN que eran los malos, AA que eran los buenos y los SQ que eran los mejores........Aun me recuerdo pidiendo que me abrieran las cajas en el alcampo para conseguir el preciado SQ , todos eran AA.....

A mi en mi antigua C5100 me toco un SQ, luego la tv era una caca, tenia un ghosting para aterrorizar...

"Creo" que la loteria de paneles ya no se da en estas modernas....
jeje, yo tuve una de panel bueno que el 1er dia me dio un fallo y la cambie, entonces me dieron una de panel malo que la enchufe antes de mirar si era bueno o malo y dije como puede ser que se vea tasn mal,y les dije,mira darme la que os he devuelto y si tengo problemas ya tirare de garantia.de eso hace ya 3 años y no he tenido ningun problema.
por eso me preguntava si en la actualidad aun se daban esos casos,y concretamente con ese modelo.
Yo tuve una a656 con panel sq y una f86 con panel sq y una c6800 con panel cn y la verdad es q las tres se veían de maravilla,ahora sólo me queda la c6800 con panel cn y ya son 3 años con ella y es una pasada lo bien q se ve y encima era un modelo de importación q no era para españa con conexion satelite y con microdimming q no tenía la c7000 y q era superior.
AA auo electronics
CN chimei electronics
SQ o S a secas samsung.
La peor no era la cn,es la AA de auo electronics.Aunq hay gente q dice q es la cn
3 respuestas