distorsion de divx

tengo algunos divx en los que el sonido distorsiona mucho, incluso a ratos ni se oye, hay algun programa o algo que se pueda hacer para remediarlo...
Quizas te falte algun codec de sonido. Bajate el pack Nimo de la seccion DOWNLOAD de esta misma web.

Un saludo
Ya lo he hcho y no vale para nada
Hola, los has hecho tu a partir de DVD o VHS o los has bajado de internet? porque si es asi, mucho me temo que hay por ahi mucha basura mezclada con buenos archivos, y de ahi puede que te vengan los fallos. He visto hasta un mpeg de El Señor de los Anillos en el que el sonido está grabado directamente de la sala de cine (segun me han comentado), increible, pero puede ser cierto porque la calidad del sonido es pesima.
Un saludo.
Precisamente, tengo el señor de los anillos, pero en divx, y no esta grabado directamente del cine, es una compañia americana, mediante la cual tu pagas y te mandan la pelicula completa por internet, y el sonido se oye distorsionado casi toda la peli, pero hay momentos en los que se oye de maravilla
A mí me pasa lo mismo que a an251279, tengo algunos DivX
que no he hecho yo, y se oye distorsionado, vamos un ruido, que alfinal tienes qwue quitarlos, tengo instalado el Nimo última versión, pero no lo soluciona, eel caso es que a otro colega no
le pasa con el mismo DivX se oye de pu.. madre, mi tarjeta es una
Sound Blaster 220 de 128 voces.

Saludos.
Originalmente enviado por an251279
Precisamente, tengo el señor de los anillos, pero en divx, y no esta grabado directamente del cine, es una compañia americana, mediante la cual tu pagas y te mandan la pelicula completa por internet, y el sonido se oye distorsionado casi toda la peli, pero hay momentos en los que se oye de maravilla

Hum... Pues yo tengo eso mismo pero me da a mí que no fue de una "empresa" de donde la pillé XD
Bueno, pero va alguien a dar una solucion...
7 respuestas