Distorsion En La Musica De Los Juegos

APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
a alguien le a sonado la musica distorsionada en los juegos?
A mi me paso una vez jugando al THUG2 al empezar en un escenario, como me sorprendio le di a pausa y despues al reanudar se puso a sonar bien, por ahora solo me paso esa vez.
me ha pasado pero reinicie y volvio a la normalidad
en el navegador del wipeout a veces se distorsiona o se acelera la musika sola [enfa]
Skareb escribió:en el navegador del wipeout a veces se distorsiona o se acelera la musika sola [enfa]

Q gran verdad.

Da mal rollo,q no?
A mi me pasó en el Wipe, cuando vas a cargar el perfil... supongo q es pq leerá de la tarjeta y hará algo raro... pero en el resto del juego va dpm ;)
Pues a mi no me ha pasado nunca :S
pues nada ya tenemos algo en comun todos
creo k pasa cuando carga y es en los juego
por k en la consola no es
por k se escucha el clin bien cuando cambias,eso creo que a lo mejor no cargara bien el sonido en alguna veces de lo rapido k va
eso me pasaba a mi tambien con la ps2.
yo creo q es pq se akumula el procesamiento y la musika se ralentiza un poco cawento y eso q la psp tiene un caxo cpu [noop]
daros cuanta k solo pasa con juegos k van cargando por k kon el ape escape no pasa
Yo creo q es cuando accede a la memory stick, q no es DMA. Igual q sucede con las unidades de Floppy Disk en los PC, q mete el lagazo el Winamp [qmparto]. A mi me sucede con el MGA y con el Gretzky, en ambos casos al cargar la partida o las configuraciones. En el Untold Legends, WipeOut, Ridge Racer, NBA Street y Twisted Metal, no he lo notado, aunque solo he jugado unos 10 minutos para verlo, de modo q tampoco creo q valga mucho mi opinion en estos juegos.

Salu2!! [bye]
entonces es normal que ocurra esto? que debemos hacer cuando empiece a sonar asin PAUSE
jodernos XD
y respecto a lo del Mstick no tiene nada q ver, pq ami me pasa y no tengo memory aun [pos eso]
es cuando se acumulan procesos (EJ. uso del wifi, leer la mstik etc etc)
Pues desde k lo he desactivado no me ha vuelta a dar problema he estado jugando unos 30 o 45 minutos y todo normal :)
13 respuestas