¿Distorsiona el mp3 del media player?

Uso el media player para oir mp3 (el 2.0 ya que es el del dungueon installer), pero encuentro los mp3 que distorsionan ¿soy yo el unico que me lo parece o pasa? ¿por qué puede ser que distorsionen? el caso es que dichos mp3 en pc se oyen perfectos pero en la x....
A ver que deciss
Yo utilizo la 2.4 y no tengo ningun problema.

salu2
El 2.3 y el 2.4 me han ido perfectos con los mp3, ahora mejor aún con el plugin gráfico para ambientar la música....saludos...;)
Pues instalare el 2.4 pa ver que tal, pero no se. ¿me vale el fichero config.xml del media 2.0 pal 2.4? pa no tener que desconfigurar nada.
Gracias.
A mi con los archivos de 192 KBPS tambien me sucede lo mismo, incluso con la 2.4.
Probad a desactivar cosas en la configuración del sonido del XBMP, posiblemente sea por eso...recuerdo que los vídeos musicales se me oían distorsionados por tener activadas las bocinas y demás cosas....saludos..;)
HAY UNA opcion en ajustes/sonido para amplificar la salida de auido.eso tiene que estar fuera , por si acaso lo teneis asi.
VIVA LA XBOX Y SU SCENE
he desconectao lo de las bocinas que estaba activao y en principio parece que era eso, o sea he oido un poco y parece que bien, tendre que probarlo en profundidad. Gracias a todous.
Esas opciones creo que es para emular el prologic, por que tengo un sistema dolby (el Z-680) y sin esta opción escucho la musica por el canal central, sin embargo con esto activado me suena por 5.1.
Quizas si no teneis un sistema de sonido 5.1 sea el motivo de que se distorsione, pero vamos, es una apreciación mia, no tengo ni idea de sonido..... [angelito]
8 respuestas