Distorsiones gráficas... ¿os pasa?

El otro día estaba en la interfaz de la 360 y todo perfecto... de repente el ventilador de mi chimenea empezó a funcionar automáticamente porque había detectado que faltaba un poco de aire caliente en casa XD XD. Bueno pues después de unos 10 segundos de que el ventilador de la chimenea estuviera encendido la TV a la que estaba conectada la 360 empezó como a distorsionarse... poniendose borrosa la pantalla y cosas raras, y encima se oían como unos sonidos "tzzzttzzzzttttzz" de los altavoces del 5.1 Oooh ... total, apago la consola y vuelvo a encenderla y todo OK. Me vicio unos 30 minutos y nada raro por el estilo... os ha pasado alguna cosa como esta?? estaba haciendo interferencias el ventilador con la tele o la consola??
interferencias un ventilador con la tv???????????
se transmite por ondas el ventilador o q?
seria que de un movil que es lo mas normal, pero prueba porque si solo te a pasado una vez seria pura coincidencia
Tiene pinta de ser la TV. De todas formas, prueba con otra tele en esa misma habitación a ver si pasa lo mismo.
Ya nos contarás.
Algunas veces es el cable que ara mal contacto con el televisor ami me pasa con el cable RGB aveces me salen lineas blancas debajo de la pantalla pero muy esporadicamente y es por el puto cable por que con el de serie no me pasa.
3 respuestas