distribucion compatible con geforce4 440 mmx?¿?¿?¿

tengo un problema, he intentado instalar suse pero no se como instalar los drivers de la grafica (geforce4 440 mmx) he desistido de instalarlo,

por eso quisiera q me dijeseis q distribucion de linux me instala CORRECTAMENTE esta tarjeta sin q yo tenga q hacer nada extraño

y tmb si es posible como hago para instalar el modem usb de timofonica sin tener q compilar ni hacer cosas extrañas

salu2
No sé que problema tendrás con Suse y la gráfica, pero yo tengo esa misma tarjeta con la v9.1 del SO y me funciona sin ningún problema...
puff yo tengo suse 9.0 y no se q coño pasa q cuando termino de instalar linux la grafica va y cuando reinicio y vuelvo a entrar en suse se ve todo distorsionado y asi no se puede hacer nada, solo puedo entrar en modo texto pero no tengo NPI de como hacer algo, asi q me gustaria saber de alguna distribucion q no me de tantos problemas con esta tarjeta y con el modem usb de timofonica

salu2 y gracias
Yo tengo la misma gráfica y me va bien con knoppix 3.7

Salu2
gracias, por la informacion, de momento me estoy bajando mandrake, si esta no me funciona probare con knopix

gracias y salu2
a ver si es verdad musice pq suse me ha traido loco [noop]

salu2
Yo estoy en una Fedora Core 2 y ningun problema con esa grafica. [oki]

un saludo,
Mandrake 9.2 , 10 , 10.1 perfectas con esa tarjeta.
Aqui otro fedoriano con esa grafica, bajate los drivers de nvidia desde windows (si tienes windows) y los instalas desde consola, es facil vas al directorio donde te los bajes (ej: /etc/C ) y escribes #sh NVIDIA-Tal tal tal.run

Solo tienes que seguir las indicaciones que te dicen y yata :)
Mr.Ollie escribió:Aqui otro fedoriano con esa grafica, bajate los drivers de nvidia desde windows (si tienes windows) y los instalas desde consola, es facil vas al directorio donde te los bajes (ej: /etc/C ) y escribes #sh NVIDIA-Tal tal tal.run

Solo tienes que seguir las indicaciones que te dicen y yata :)

hare lo q tu dices, pero luego no me aclaro dnd tengo q escribir eso de #sh NVIDIA y tmpoco se q escribir exactamente, soy un novato total en linux

salu2
10 respuestas