2ª Duda del dia......(sorry por ser pesao, pero kiero tener claras las cosas cuando ponga Linux por primera vez :))
Vamos a ver, la cosa va de particiones. Tengo un disco duro de 120 Gb (k luego en realidad son 114....pero weno), tenía pensado hacer una distribucion del espacio de la siguiente forma:
C:/Windows XP (30 Gb-NTFS) ---> Para programas, juegos y cosas por el estilo en éste S.O.
E:/Linux (5 Gb-¿Ext2/3?)---->Para programas y cosas de este SO (De momento no creo k me haga falta mas espacio, si luego me hiciera falta más espacio, haria una redistribucion de espacio entre particiones)
F:/Mis Documentos (80 Gb - FAT32) -----> Para todos mis documentos y archivos que quiero mantener (Mis Documentos, Peliculas, Imagenes de CDs, Temporales de eMule, MP3 etc....). Elijo el formato FAT32 para que ambos SO's puedan leer y escribir en esa particion ya que he leido que Linux en NTFS no puede.
Os parece bien esas particiones? Para usar Linux hay que crear una particion Ext2/3 o ya la crea Mandrake el solo?