resadent escribió:¿Fluxbox? ¿ladrillo?
Una cosa es que sea malo o feo, otra muy distinta, que no sepas configurarlo.
Métele a ese equipo un arch + openbox y ya verás como vuela.
Yog-Sothoth escribió:Ni ladrillo, ni malo, ni feo. Fluxbox además es de lo más sencillo de configurar. Solo tiene tres ficheros importantes y muy fáciles de entender.
jeje, no me malinterpreteis, (ni apedreeis
)
Probablemente entre que lo he usado poco y que yo estoy acostumbrado al kde y a la cantidad de opciones que tiene (por eso es tan pesado) pasar al fluxbox más sencillo y solo para arreglar cosas del kde no me he parado a personalizarlo y a "disfrutarlo" y no me dejó buena impresión.
Pero lo que menos me importa son los entornos, si no que el sistema en si este preparado para ser ligero.
O sea, el opensuse normalmente trae el fluxbox, el xfce, el windowmaker y seguro que otros (y es en donde los he usado cuando algo me explota) pero suse tiene servicios, programas "residentes" y otras cosas que quizas no le guste mucho a la máquina.
Voy a ver si mañana me pongo a probar y veo como va las cosas, pero por ejemplo hasta el Zenwalk le costó un poco moverse (y esta pensado para ser ligero).
Yog-Sothoth escribió:Si te gusta kde tienes ordenador de sobra, sobre todo si usas kde 3.5.9, la versión anterior al actual kde 4, que no te recomiendo en absoluto para ese ordenador. Yo lo tengo en un ordena con tan solo 128 MB de RAM.
Pues habría que probarlo, entonces.
Gracias por las respuestas