Distribucion Linux para tongtos? (WindowsUser)

La distribucion que te lo haga todo todo todo, como el seguro de catalana occidente [666]

Advertencia: si veo el modo consola me dan espasmos y sudores frios [+risas]

Bueno, fuera coñas, la distro que se instale mas facil y con los menos problemas y con un entorno grafico bueno, para que no me agobie enseguida (hace años que no toco nada por comandos, cosas de windoze).

Nooo no me llameis laaameeer noooo [toctoc]

Saludos [fumeta]
Mandrake, Knoppix, Fedora ...
Hoy dia exiten distribuciones muy comodas como Mandrake, Suse o Fedora y algunas mas. Si instalas una Mandrake no deberias tener muchos problemas para adaptarte, solo hay que tener ganas de probar cosas nuevas.

Si no te gusta complicarte la vida, mi consejo es que te alejes del mundo de la informatica en general, aun no han inventado ningun sistema operativo que lea el pensamiento (creo...)

No puedo hablar como usuario novato porque la fea consola de texto hace tiempo que me infecto y ya no puedo vivir sin ella.
100% de acuerdo con Lingam ... me acababa de levantar y olvidé mencionar que en ninguna distribución te librarás de la consola, aunque las ya citadas son bastante amigables al usuario windozer (o deberían de serlo [Ooooo])
Llega un momento que usas la consola más por comodidad que por necesidad
ESware. No esque te lo de todo hecho.... pero es bastante facil de usar. Lo de que te de algo con la consola.... a mi antes me pasaba eso, pero cuando le cogi el truco a la consola... ummmmmmmm! es el mejor navegador, y con ella puedes hacer de TODO (incluso ver elotrolado con links :D)

A parte de eso, si no quieres esware prueba con knoppix, y si te va bien instalala

Saludos!
5 respuestas