¿Alguien sabe o puede mirar en sus últimas conexiones en la 3DS el SSID del Game para emular una Nintendo Zone y recibir al Mew? No tengo un Game cercano ahora mismo y en distribuciones pasadas las pude emular, pero los SSID que conocía no funcionan (NintendoSpotPass4, 5, _TheCloud ...)
Shiren escribió:Todavía tengo 3 que puedo regalar. Mi código de amigo esta en mi firma, si queréis enviadme los vuestros por MP o por aquí y os los envío ahora mismo.
Y como lo has hecho para tener tantos?
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
marcos1786 escribió:Hola aprovecho este post para ver si alguien me puede conseguir uno ya que no voy a 0oder ir a por uno gracias y un saludo.
Hola buenas yo tengo unos cuantos, si quieres me pasas por MP tu código amigo y te paso uno
Ok muchas gracias guardamelo eh jeje voy a tardar por que ando de hospitales pero confia en mi en cuanto pueda te mando por Mp mi codigo mil gracias majo.
Shiren escribió:Todavía tengo 3 que puedo regalar. Mi código de amigo esta en mi firma, si queréis enviadme los vuestros por MP o por aquí y os los envío ahora mismo.
Y como lo has hecho para tener tantos?
Supongo que clonandolos. Es fácil.
Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos .
Shiren escribió: Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos .
Cierto. No me dí cuenta que ya habían añadido el evento de mew en el powersave!
Shiren escribió: Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos .
Como se llama el evento en el powersave exactamente ?
Como se llama el evento en el powersave exactamente ?
Si alguno le sobra un código para conseguir a Mew que me mande por MP le estaré eternamente agradecido No tengo forma de conseguir el código y Mew es mi segundo Legendario favorito, primero está Palkia Saludos
Alguien se ha podido conectar mediante cfw reinand? Ni haciendo el hotspot con el router, ni con el móvil, ni en el game, detecta la nintendo zone; entra al programa se queda un rato buscando y sale un error Gracias!
A mi eso me paso en el game pero es por la chusta de señal que tienen. Literalmente mi hija y yo nos pusimos en el mostrador de la tienda para que llegara bien la señal, si no nada, error continuamente a los dos.
Hola, si no es mucha molestia, me gustaría que me pasáseis un Mew para mi hija Por cierto, ¿se puede conseguir una Meloetta en algún sitio? Es su favorito y nunca he coincidido con ningún evento donde lo regalaran.
Si a alguien le sobra un codigo o algun mew estaria eternamente agradecido, que tengo los dos juegos y solo en uno se pudo conseguir...ya que es uno por consola...o que me digan algun metodo pa clonar ese pokemon D
taphs escribió:A mi eso me paso en el game pero es por la chusta de señal que tienen. Literalmente mi hija y yo nos pusimos en el mostrador de la tienda para que llegara bien la señal, si no nada, error continuamente a los dos.
Eso por el wifi que tienen da gena pura Si a alguien le sobra un código y quiere pasármelo por MP le daría mil gracias
Venga va, como sois tantos los que pedís uno, yo voy a regalar un mew del evento. Por lo menos uno podrá tenerlo. El que acierte mi fecha de cumpleaños, se lo lleva (como pista, está dicha en uno de mis post de un hilo de este subforo). Un saludo!
genesis7
Adicto
392 mensajes desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 24/02/2016 - 01:18:28 por genesis7.
KindapearHD escribió:Venga va, como sois tantos los que pedís uno, yo voy a regalar un mew del evento. Por lo menos uno podrá tenerlo. El que acierte mi fecha de cumpleaños, se lo lleva (como pista, está dicha en uno de mis post de un hilo de este subforo). Un saludo!
el 5 de febrero no? Yo tambien quiero un mew, pero tengo el pokemon x, supongo que tambien se podra no? D: PD: felicidades con retraso xD
KindapearHD escribió:Venga va, como sois tantos los que pedís uno, yo voy a regalar un mew del evento. Por lo menos uno podrá tenerlo. El que acierte mi fecha de cumpleaños, se lo lleva (como pista, está dicha en uno de mis post de un hilo de este subforo). Un saludo!
el 5 de febrero no? Yo tambien quiero un mew, pero tengo el pokemon x, supongo que tambien se podra no? D: PD: felicidades con retraso xD
Asi es, enhorabuena. Mandame un mp mañana para hacer la quedada y mandarte al Mew. Y si, creo que no hay problema, tengas RO/ZA o X/Y. Y muchas gracias compi