Distribución para este ordenador

P IV 1,3 ghz
128 MB RAM
Tarjeta gráfica ATI RADEON 32 MB
Disco duro de 40Gb

------

Ni idea de lo que se le podría poner, ¿qué me recomendáis?

EDITO: Si instalo Linux en un disco duro externo, ¿se notará mucho en el rendimiento?
Mad Max escribió:P IV 1,3 ghz
128 MB RAM
Tarjeta gráfica ATI RADEON 32 MB
Disco duro de 40Gb

------

Ni idea de lo que se le podría poner, ¿qué me recomendáis?

EDITO: Si instalo Linux en un disco duro externo, ¿se notará mucho en el rendimiento?

WINDOWS 2000
elwiskonzi escribió:
WINDOWS 2000

Creo que está pidiendo Linux, no Windows, eh...

Yo le pondría cualquier distro con un entorno gráfico ligero, quizás me decantase por Debian ;-)
Mad Max escribió:¿qué me recomendáis?

Usar la búsqueda.
Yo en un pIII 866 Mhz con 364 RAM + geForce 5200 tengo un ubuntu que tira perfecto (incluso el xgl funciona decentemente). Por lo que supongo que cualquier distribución ira bien.
Debian con el gestor de ventanas XFce4
Gracias, intentaré probar Debian y Xubuntu.

Si no he utilizado la búsqueda es porque he puesto un equipo en concreto y no creo que haya alguien con lo mismo.

Khudsa, mi problema es la RAM, que tengo muy poca en ese equipo (es mi antiguo ordenador). No obstante, igual lo pruebo.

Lo que no sé es si hacer la instalación en un disco duro externo... si perderé mucho rendimiento...
Mad Max escribió:Gracias, intentaré probar Debian y Xubuntu.

Si instalas debian bajate etch (rama testing) ya que en 1 mes sera la nueva estable ya actualmente jala de lujo

No te preocupes por que sea la nueva, a diferencia de windows que una distro de linux sea mas reciente no siempre significa que consuma mas recursos
8 respuestas