Distribucion que entre en < 256 megas

Hola a todos. ¿QUé distribucion conoceis que pueda entrar en una compact flash de 256 megas? He probado con miniknoppix 2005, knoppix lite y morphix.
COn las 2 primeras tengo un error muy raro: al ejecutar knoppix-installer me sale que el sistema no cumple los requisitos de disco. Lo ejecuto con la opcion IGNORE_CHECK=1 para que no haga estas pruebas y a la hora de configurar la instalacion me da este error:

Error: Expected at least 7 tokens for --radiolist, have 4.
Use --help to list options.

Y no me deja instalarlo. ¿Alguien sabe de qué puede ser, que he buscado por Internet y no encuentro la solucion?
Y si no, ¿alguna otra opcion?

Muchas gracias a todos.
http://www.damnsmalllinux.org/

Basada en Knoppix (pero sin KDE, claro). Está muy bien y la iso sólo ocupa 60MB.

Saludos!

PD: De hecho, creo que la venden instalada en PenDrives USB de 256MB (bootable) por $60+$8 de envío internacional.
La verdad no se cual puede ser, pero si te digo que la hay. Una de las primeras veces que vi linux, lo trajo mi profesor para enseñarnoslo en un mini cd de esos que son la mitad q un cd (supongo q sera lo mismo que tu dices de 256megas) y era una livecd con interfaz grafica, no recuerdo cual (no era ni kde ni gnome) puesto q no tenia ni idea por akella epoca de linux (vamos, ahora tampoco eske tenga demasiada :P, pero mas ke antes si)
slax que tiene kde :D

Salu2!
Pasate por aqui ;)

Encontraras minidistros :-) de Linux, escoge la que quieras ;)

Saludos
4 respuestas