Distribución Xbox para Lanzamiento

Según uno de los distribuidores (en comunicado oficial) de Xbox para España, el día del lanzamiento, el 14 de Marzo, sólo dispondran de consolas FNAC, Corte Inglés, Carrefour y CentroMail.

¿Alguien puede confirmarlo o es una metida de pata del distribuidor?.

Un saludo
Pues en gameshop tienen para reservar la consola, asi que sera una metida de gamba de la distribuidora, o eso espero. porque sino menudo timo, 120.000 consolas para toda españa a dividir entre fnac, centro mail, carrefour y corte ingles = 30.000 para cada uno, que es una burrada, ya que ninguna de esas cadenas de tiendas tiene logistica como para controlar 30.000 unidades.

Me imagino a los del centro mail arrancandose los pelos de la cabeza pensando en donde coño meter las 2X.XXX consolas que no vendan en el lanzamiento. XD XD XD
Mientras la tengan en el Carrefour ya me vale. Un 8% de descuento a familiares de empleados es suficiente razón para convencerme.
No hombre no, no se si sera cierto o no, pero ke solo la tengan esas 4 el dia de lanzamiento no significa ke se las vayan a repartir todas, solo ke el resto de tiendas recibiran las suyas una semanita mas tarde. Vamos, digo yo.
Ke las consolas de lanzamiento de una makina no son las del primer dia, y el segundo llegan mas, son para los primeros meses.
pues yo he preguntado en una pequeña tienda en aviles (asturias ) y me han confirmado que la van a tener eso si el 15 y no el 14

aqui no tenemos fnac , centromeil ni nada de eso solo mediamarket .

sabeis alqun lugar compromocion de lanzamiento

adios a tosssssssss
Me imagino a los del centro mail arrancandose los pelos de la cabeza pensando en donde coño meter las 2X.XXX consolas que no vendan en el lanzamiento

sí, sobretodo teniendo en cuenta q al principio, al menos hasta q no bajen, no van a vender muchas, no :?
5 respuestas