Distribuciones viejas

Hola me gustaria saber donde bajar versiones de distribuciones actuales mas o menos del año 2000 o ya extintas de esos tiempos , es mas que nada por curiosidad para hacerlas funcionar con virtual box y probar como era linux en el año 2000 y tal.
si solo quieres verlas, busca en youtube XD
ju4nfran escribió:si solo quieres verlas, busca en youtube XD

Pero yo es que tengo curiosidad en usarlas , y así sere un Jarcore , un guru y un ATW [carcajad] [carcajad] .

P.D: Nadie de este subforo me puede ayudar , nadie?
Buscando un poco por Gugel te he podido encontrar algo:
http://www.tuxradar.com/content/archive ... stros-2000
Tal vez no es lo que buscas, pero te puede orientar sobre las distros de ese año para que sea mas facil localizarlas
Salu2!

UNIX no es Linux. ZzzZZ

Aunque mola. No había aun visto tantas versiones antiguas juntas de FreeBSD. [+risas]
PussyLover escribió:

UNIX no es Linux. ZzzZZ

Aunque mola. No había aun visto tantas versiones antiguas juntas de FreeBSD. [+risas]

BSD no es unix [sonrisa] no pagan para tener la licencia del nombre
Gracias por el FTP no es linux pero algo es algo.
Llevo un buen rato buscando diferentes distribuciones antiguas y la verdad es que cuesta. No encuentro nada. Lástima que tirase en lá última mudanza una Red Hat 4.2, 5.0, originales que tenía.

Aunque creo que todavía conservo una Slackware 4.3. A las malas hago la ISO y la cuelgo. Esa si era una distribución para hombres y no el resto jajaja. [carcajad]
Si te interesa, creo que tengo Slackwares del año 95 o así,
y alguna RH de la época de viriato ...
Del 2000 son muy nuevas :) en esa epoca, con Enlightment, el escritorio se veia aun mejor que hoy XD

Si te sirve, aun conservo CDs de Slackware del 95-96, Redhat, Suse..etc no se porque jamas los tire
theelf escribió:Del 2000 son muy nuevas :) en esa epoca, con Enlightment, el escritorio se veia aun mejor que hoy XD

Si te sirve, aun conservo CDs de Slackware del 95-96, Redhat, Suse..etc no se porque jamas los tire

Si no es mucha molestia subirlos , te estaría agradecido.
Si te sirve, aqui te pongo una del 2004

Mandrake 9.1

Un abrazo!
jarive escribió:Si te sirve, aqui te pongo una del 2004

Mandrake 9.1

Un abrazo!

Esa versión que le has pasado no le va a servir de nada, ya que si te fijas es para PowerPC (PPC). A no ser que tenga un Mac G3 ó G4 que se olvide.
PussyLover escribió:
jarive escribió:Si te sirve, aqui te pongo una del 2004

Mandrake 9.1

Un abrazo!

Esa versión que le has pasado no le va a servir de nada, ya que si te fijas es para PowerPC (PPC). A no ser que tenga un Mac G3 ó G4 que se olvide.

Cierto, no me habia dado cuenta. Mira, aqui puedes encontrar algunas antiguas, creo que hasta el 2004:

http://www.kernel.org/pub/dist/knoppix/

Un saludo.

Dificil con mi conexion de 1mb, tardaria mucho, a menos que una te interesara de sobremanera, en ese caso ya veria

Te mando una foto de algunas distribuciones, no muy antiguas, pero del 97-2000, y los links a las de slackware, que son las que aun conservo, de la misma epoca, 96-98

Imagen

http://slackware.cs.utah.edu/pub/slackware/iso_images/

Si me apuras, se que en disquettes, aun tengo un slackware 2.2 creo, tendria q buscarla, sabra dios si aun existe, o todos los floppy estan en buen estado

Tambien algun Suse del año 95, en floppy igualmente, hasta el año 96-97 no tuve ninguna distribucion en CD
theelf escribió:

Dificil con mi conexion de 1mb, tardaria mucho, a menos que una te interesara de sobremanera, en ese caso ya veria

Te mando una foto de algunas distribuciones, no muy antiguas, pero del 97-2000, y los links a las de slackware, que son las que aun conservo, de la misma epoca, 96-98

Imagen

http://slackware.cs.utah.edu/pub/slackware/iso_images/

Si me apuras, se que en disquettes, aun tengo un slackware 2.2 creo, tendria q buscarla, sabra dios si aun existe, o todos los floppy estan en buen estado

Tambien algun Suse del año 95, en floppy igualmente, hasta el año 96-97 no tuve ninguna distribucion en CD

Gracias , no muy viejas dices XDDDD.
De nada, te recomiendo instalar slackware 3.9 si quieres probar el kernel 2.0 o slackware si prefieres ir al mas moderno 2.2

Yo en un portatil 486, sigo usando slackware 3.9, por un parche que tengo que solo funciona correctamente con el kernel 2.0
18 respuestas