distribuciones

hola que sistema operativo a dia de hoy recomendais instalar???
Plan9, si sobrevives a eso ya eres el ChuckNorris del mundillo del SL.
A dia de hoy windows XP, por los juegos y el fácil manejo.

Y si te refieres a distros de linux, Ubuntu 6.10
Pr!m3* escribió:A dia de hoy windows XP, por los juegos y el fácil manejo.

Y si te refieres a distros de linux, Ubuntu 6.10

¿Puedes argumentar tus respuestas? No es que yo desconfíe de los conocimientos sobre Linux de alguien que hace 10 días preguntaba cómo instalar linux y qué distribución instalar. Bueno, sí, desconfío de la credibilidad de esa opinión. ;)
yanosoyyo escribió:
¿Puedes argumentar tus respuestas? No es que yo desconfíe de los conocimientos sobre Linux de alguien que hace 10 días preguntaba cómo instalar linux y qué distribución instalar. Bueno, sí, desconfío de la credibilidad de esa opinión. ;)

Últimamente estas siendo bastante agresivo eh :P

Aunque de hecho no estoy totalmente de acuerdo con el usuario anterior.

No comparto su idea de que windows XP sea el sistema recomendado.

¿Fácil manejo? pues más fácil veo yo mi gentoo, que cuando me da un problema (rara vez) pues al menos me dice claramente el QUE falla y no en windows que como te oculta muchas cosas pues obviamente se hace más dificil de arreglar.
Tengo mucha experiencia trabajando arreglando pcs (hardware) e instalando windows, quitando virus, spyware y tal.. No sabeis la cantidad de porqueria que puede coger un windows y eso dificulta su uso y siempre resulta más comodo formatear que limpiarlo. Así que no veo el fácil manejo que tiene windows, cuando lo unico que hace es ocultarme cosas y no dejarme arreglar BIEN los fallos cuando falla.
Sobre los juegos, pues si, la verdad es que para jugar mejor windows, y no es por windows en si, es por que las desarrolladoras de juegos no saben que es OpenGL (sólo algunas si lo saben).

Y ya hablando de distribuicion Linux, pues, sí, Ubuntu 6.10 (sinceramente a mi no me gusta nada de nada pero eso no implica que este muy bien para los novatos)

Ahi queda mi OPINION que no es más que eso, mi opinion.
Fox escribió:Últimamente estas siendo bastante agresivo eh :P
No es agresividad. Es sentido común. Como comprenderás no debería tener el mismo peso la opinión sobre linux de alguien que lleva poco más de una semana usándolo que la de Torvalds. Si esa opinión, además, incluye (en mi opinión) uno de los tópicos más extendidos del mundo de la informática: "Windows es fácil" pues ya pierde toda la credibilidad que pueda tener.

Fox escribió:Y ya hablando de distribuicion Linux, pues, sí, Ubuntu 6.10 (sinceramente a mi no me gusta nada de nada pero eso no implica que este muy bien para los novatos)

Ahi queda mi OPINION que no es más que eso, mi opinion.

Hombre... Hoy en menéame alguien puso un enlace a un tutorial que explicaba como personalizar Ubuntu para que quede realmente funcional. Los pirmeros pasos consistían en desinstalar la mitad de las aplicaciones para, posteriormente, instalar sus sustitutos. Yo creo que un novato lo tendría mucho más fácil si pudiese ahorrarse el paso de desintalar todo lo "innecesario".
7 respuestas