Distribuidor de juegos PS3

Alguien sabe donde se puede encontrar un distribuidor de juegos de PS3? que venda muchas cantidades?? he estado buscando y nada. Un saludo
No se si se puede decir por aqui, en todo caso te lo paso por MP.

un saludo
Gracias!!! VOy a mandarles un correo, aunque dudo que me hagan caso ya que compraría lotes de 10juegos mas o menos. sabes si tienen web??

un saludo y gracias!
Me parece que no tienen pagina web, aunque por mailing te envian novedades, reposiciones, etc.

Saludos ;)
Lanparty m lo puedes enviar a mi tb x favor?

gracias

saludos
Me lo podrias pasar ami tambien? [angelito]
me lo podias pasar a mi tambien¿? Somos muchos amigos de valencia los que jugamos y nos interesaria. Gracias
a mi tambien me interesaria. Muchas gracias
Yo también estaría interesado. [tadoramo]
otro mas que tambien esta interesado.
Uhop!!! Yo también estoy interesadoo!

Me harías un favor ;)
me pongo a la cola compañero LanParty [oki]
Y otro mas que se une a la peticion!
alomejor si lo pones en el post es mas rapido... yo tb estoy interesado! saludos y gracias
Jeje, pues yo tb estoy interesado. Muchas gracias.
a mi tambiem porfa.

salu2!
Lanparty si no es mucha molestia me lo podrias enviar a mi tambien
Gracias de antemano ;)
m sumo al carro, si me lo envias te lo agradeceria [amor]
jaja cuando saco los Donuts, me salen amigos por todos laos! :D

Mandadme un MP todos los interesados y os respondo; los que seais de Cataluña, decidmelo tambien porque asi os comento otra alternativa a la existente...

Saludos
Pues... otro usuario que está interesado en la información X-D... Y sigue subiendo...
Y otro más que se apunta.
Incluso podríamos organizarnos por ciudades y pedir los juegos masivamente. Por ejemplo, hacer una lista de los que queremos el DMC4, o el UT3, o más tarde el MGS4, y hacer un pedido masivo.
No sé cuánto nos podremos ahorrar, pero al menos 20€ por juego cada uno, fijo.
Jur...

El hilo poco tiene que ver con PS3, sino con una actividad comercial para intereses particulares... y algunos incluso hablais de compra conjunta.

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
21 respuestas