Distribuidor mas barato para USB EXTREM ??

Distribuidor mas barato de los de la page claro, para pillarme el usb extrem en sevilla a cobro rebertido... e mirao en algunos sitios y me sale a 35 €. alguien sabe alguno mejor ??
Gracias
mira nen en sevilla no se pero prueba en ebay.es con suerte y paciencia lo pillas barato. saludos
Hola! yo soy tambien de sevilla y a principios de semana lo intenté pedir a una web... la verdad es la k se veia mas formal, pero cuando formalice el pedido contrareembolso 24h, me mandan un mensajito k tardarian entre 2 y 5 día laborales... me resigné, pero al dia siguiente recibí un email diciendome k no tendrian existencias hasta el fin de semana seguramente... asi k lo anulé y lo pedí a otro de los esponsors de el otrolado.net es divineo, ve a ellos atraves del link de la página.

pues hice el pedido un miércoles por la noche, ingrese el dinero el jueves al medio día, y el viernes lo tenía en mano a primera hora de la tardé, y por 30 euritos con algún centimillo k no logro recordar.

La verdad es k los foros de alli dan un pokito de pena, porke la gente pregunta agobiada y nadie responde. M llevé un sustillo al ver k al meter el dvd akello hacia mas ruido k una cafetera... y k le pasaba lo mismo a la peña k sufria en el foro, pero despues de varios intentos, conectar primero el hd via usb antes de encender la ps2TWO, una vez arrancada, meter el dvd usb extreme, arrancó sin problemas...

Me baje del emule un tutorial completisimo de un tal CybBlade de el otrolado.net, y es el único k te explica como hacerlo todo de verdad, porke el manual k dicen los de la web que han hecho ellos... da pena y casi no se ve la fotocopia en ingles, jeje aparte de no explicarte muchas de las cosas más inkietantes e interesantes...

Espero haberte podido aclarar algunas de tus dudas, y recordarte k antes de comprarlo intente bajarmelo del emule, pero ná de ná, pero si kieres intenta tu mismo y me cuentas por aki o en privi

ratataaaa
He decidido no comprarlo, lo estoy rejecutando desde la Memory card, y el prograqma se ejecuta bien, el problema es que no me detecta el HD y creo que esta correctamente formateado y con caja compatible (creo, marca desconocida) Podra influir q ejecuto el USB extreme desde la MC y por eso no me detecta el HD??

dew y gracias
Formatear con el pc -> Formatear con exe usb extreme y si asi no te va ya sabes lo que toca nen 30 pavos +-. saludos
4 respuestas