llevando la noche k llevo de investigaciones y demas cosas k estan sinceramente dejandome calvo, no me compila el kernel de mi linux, el dilema de comprarme la dvd-r de pionner... bueno a lo k iba he percibido un dato curioso sobre el tema de la distribucion del messiah en españa. En teoria mundoasia k es la web k he visto la primera referencia de la venta, dice lo siguiente acerca de la distribucion del milagroso chip... "
......MundoASIA WEB no distribuirá directamente el esperado MOD MESSIAH, en breve indicaremos en la web, que empresa será la encargada de su distribución en ESPAÑA. El precio estimado PVR 9.995 Ptas. versión LITE..... Hasta aqui todo bien no?:cool: Segun lo k dicen mas abajo si os fijais es ke
..¡MundoASIA NO COMERCIALIZA CHIPS DE NINGUN TIPO!... Dado k era lector de hobby consolas en mi epocá de renacuajo me dio digamos el venazo de ir a compramela este mes para ver k habia de nuevos juegos... cual fue mi sorpresa de k leyendo los anuncios de la pagina 162 veo un anuncio de la citada tienda, y cual es mi sorpresa k en el mini-catalogo leo
........PS2 MESSIAH KIT (Importacion CD /DVD):9.995.... mmmm k raro no... si decian k no venden chip k es el messiah? ah es un kit pues a lo mejor
no se yo kreo k esto da k pensar y no se opinar k para eso esta la libertad de expresión...
Salu2