› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Anacardo escribió:¿Y como puedo contactar con esos intermediarios?
Anacardo escribió:Ya, entonces, si encargas por ejemplo 5 figuras y no las consigues vender, te las quedas tu y no las puedes devolver, ¿no?
Lo de los gastos adicionales, lo que mas me importaria evitar serian las aduanas, ya que si por ejemplo les encargo una figura por 40, la cual quiero vender por 50 para sacarme 10 euros de ganancia, y me la pillan las aduanas, igual me sale la figura por 70. Las tiendas estas españolas que hay de este tipo, de algun modo deben evitar esto, ¿no?
¿Y los catalogos estos los consiguen los intermediarios? ¿Hay que contactar con uno distinto para cada empresa, o es uno para todas?
Oye pues te lo agradeceria mucho ya que estoy algo desorientado con el tema.
Anacardo escribió:No entiendo que quieres decir con un poco de seriedad, yo solo pregunto si hay alguna forma de no tener que pasar por aduanas, ya que si no no saco ningun beneficio econonimo, ni tampoco entiendo como otros lo sacan si tienen que pagar aduanas. No se como va este tema, por eso hablo desde el desconocimiento.
Anacardo escribió:Efectivamente estoy muy perdido, por eso os pregunto. Vale, entonces el IVA que se me cobra al pasar algo por aduanas, es el IVA del pais al que lo compro, y una vez yo venda eso, tendria que aplicar en el precio el IVA que me han cobrado+las ganancias que yo quiera obtener, ¿no? ¿O se aplica solo al ser de España? Perdona, pero como ya te digo, estoy hecho un lio .
Voy a mirarme lo de los aranceles.
Anacardo escribió:Ya, entonces si vendo una figura con el IVA aplicado, ¿luego tendria que pagarle parte de ese IVA a hacienda? Pero entonces seguiria perdiendo, ¿no?
Anacardo escribió:Ya, entonces, si encargas por ejemplo 5 figuras y no las consigues vender, te las quedas tu y no las puedes devolver, ¿no?
Lo de los gastos adicionales, lo que mas me importaria evitar serian las aduanas, ya que si por ejemplo les encargo una figura por 40, la cual quiero vender por 50 para sacarme 10 euros de ganancia, y me la pillan las aduanas, igual me sale la figura por 70. Las tiendas estas españolas que hay de este tipo, de algun modo deben evitar esto, ¿no?
¿Y los catalogos estos los consiguen los intermediarios? ¿Hay que contactar con uno distinto para cada empresa, o es uno para todas?
Oye pues te lo agradeceria mucho ya que estoy algo desorientado con el tema.
Orbatos_II escribió:Cuando vuelva mi amigo de su viaje le consulto mas extensamente, aunque te adelanto que el ya no va a meterse en ese fregado, y menos cuando tiendas españolas le dejaron como un millón y pico de yenes en material encargado (que tuvo que pagar) y que luego dijeron que "ya no les interesaba"
lovechii5 escribió:Orbatos_II escribió:Cuando vuelva mi amigo de su viaje le consulto mas extensamente, aunque te adelanto que el ya no va a meterse en ese fregado, y menos cuando tiendas españolas le dejaron como un millón y pico de yenes en material encargado (que tuvo que pagar) y que luego dijeron que "ya no les interesaba"
Que grandes.
luisotron escribió:lovechii5 escribió:Orbatos_II escribió:Cuando vuelva mi amigo de su viaje le consulto mas extensamente, aunque te adelanto que el ya no va a meterse en ese fregado, y menos cuando tiendas españolas le dejaron como un millón y pico de yenes en material encargado (que tuvo que pagar) y que luego dijeron que "ya no les interesaba"
Que grandes.
La verdad es que hasta me gustaria saber que tiendas son para no comprarles, que luego son los tipicos que un cliente les hace eso y la lian parda
lovechii5 escribió:Orbatos_II escribió:Cuando vuelva mi amigo de su viaje le consulto mas extensamente, aunque te adelanto que el ya no va a meterse en ese fregado, y menos cuando tiendas españolas le dejaron como un millón y pico de yenes en material encargado (que tuvo que pagar) y que luego dijeron que "ya no les interesaba"
Que grandes.