Distribuidores de juegos ??

No se si estamos en el mejor momento como para montar una tienda de videojuegos, yo si tuviera dinero, me montaria una tienda de articulos de segunda mano, que tuviera moviles, consolas, videojuegos, informatica...etc es un consejo y gratis [carcajad]
Habla directamente con las compañías, debe de haber algún telefono de contacto en sus webs o registros mercantiles.

Saludos.
Titomalo escribió:Habla directamente con las compañías, debe de haber algún telefono de contacto en sus webs o registros mercantiles.

Saludos.
+1

Espero que tengas suerte, el problema es que como bien sabrás ser autónomo es bastante duro, y más hoy en día. Por cierto si eres de Madrid, y abres la tienda dime dónde está, así me paso y me haces un descuentillo XD

Salu2
GTI es mas de xbox y programas relacionados con MS (Lo se porque hemos comprado algunas veces ahí), como distribuidor puro y duro de videojuegos...quizas Hypnosys Games.
market way

microsoft

sony hay que llamar al sony center mas cercano

ubisoft españa esta en las rozas
Has probado a unirte a una franquicia???
Lamee esta en Madrid el teléfono a san Google, laverdad tienen vastante catalogo.
Teniendo como competencia Game, Gamestop.... Deberás tener buenos precios y publicidad sino...

Salud2s
Gracias por vuestras respuestas y consejos. [beer]
Tomo nota de todos ellos!

Saludos!
10 respuestas