Distribuidores y proveedores de consolas y videojuegos

Buenas tardes, estoy interesado en abrir un local dedicado a la venta de videojuegos, ¿conocéis algún proveedor o distribuidor que nos suministre los productos?

Aceptamos ideas, contamos con presupuesto ilimitado. Gracias.
(mensaje borrado)
Hace ya tiempo que no estoy metido en el tema y no te puedo proporcionar esa información pero lo que si te puedo decir es que NO TE METAS no te metas en el comercio de videojuegos o consolas retail porque el margen de beneficio es totalmente irrisorio.

El poco benefico que saques se lo comerán los gastos de tu negocio y por si fuera poco todas estas cosas bajan muy rápido de precio así que acabarás comiéndote gran parte de la mercancía que compres a no ser que consigas un buen arreglo con tu distribuidor para el tema devoluciones.

Hagas lo que hagas suerte con tu negocio.
Lo suyo es el mercado de segundamano, si quieres abrir un comercio. Rollo CEX.
SaiMoN escribió:Hace ya tiempo que no estoy metido en el tema y no te puedo proporcionar esa información pero lo que si te puedo decir es que NO TE METAS no te metas en el comercio de videojuegos o consolas retail porque el margen de beneficio es totalmente irrisorio.

El poco benefico que saques se lo comerán los gastos de tu negocio y por si fuera poco todas estas cosas bajan muy rápido de precio así que acabarás comiéndote gran parte de la mercancía que compres a no ser que consigas un buen arreglo con tu distribuidor para el tema devoluciones.

Hagas lo que hagas suerte con tu negocio.

si solo te dedicas a la venta de material nuevo los margenes son muy escasos. si añades la compraventa de material de segunda mano, accesorios, cartuchos ds, figuras, ect puede que consigas buenos margenes. ahi es donde te radicara el negocio.
4 respuestas