maeseoki escribió:Más cosas a ver, funciona todo al 100%? Es decir, funciona la suspensión? Tiene suspensión al cerrar la tapa? Funciona el puerto VGA externo? Lector de tarjetas? micro? Todo?
buenas, como te indicaban la suspension funciona, con el eterno problema de recuperar la wlan, por loq ue en principio esta deshabilitada.
edito : acabo de activarla y funciona perfecta, con wlan incluida, y como un tiro
. no he tocado nada, solo deshabilitado y habilitado.
he probado 3 veces seguidas (con la 8.04 era suicidarse literalmente xD) y perfecto
vga ok
lector ok con ella insertada en el boot, pero puede que ya tenga solucion, estoy en pruebas jejeje
micro ok
escalado de cpu ok
la resolucion deja con monitor externo, no hay motivo en principio para retocar para que deje mas en la pantalla, ya que seria siempre virtual y con desplazamiento. eso si, la tengo instalada en el sobremesa y ahi si me deja escoger mas resolucion si es a lo que te referias.
los servicios que trae cargados son los justos y necesarios. mucha gente tiene bluethooth por lo que por ej no es un modulo que se pudiera desactivar.... jaunty no es como las anteriores, viene muy optimizadita para netbooks.
pero como te indica kaos2k, lo mejor es que le eches un ojo por ti mismo
cada persona utiliza el equipo de una manera distinta, con distintos habitos y manias, y pueden pasarnos desapercibidos fallos
es nuestra primera remasterizacion, y por el moemto satisfechos 100% con el resultado y el rumbo que lleva
salu2