¿¿¿distro para cluster de rendimiento??

Muy buenas, tengo ahora en la cabeza ontar un cluster de rendimiento con openmosix, lo e estado provando el fedora core 4, pero no me deja compilar, me da un error el kernel 2.4.

A lo que viene este post, es por si me recomendais alguna distro que sepais q es mas compatible con este tipo de cluster, o si habeis leido algo. La verdad es q aún ando muy verde con respecto al mundillo de linux (por desgracia).

Bueno copañeros/as, gracias por anticipado

Si consigo montar el cluster ya postearé algo q e mirado y no e encontrado gran cosa, así hechamos un manita.

Agur
Lo más fácil quizá sea conseguir compilarlo en Fedora... anyway, en gentoo tenemos un kernel parcheado con openmosix.

Saludos.Ferdy
Tengo un compañero de clase que de pfc monto un cluster con openmosix. Según me contó él, despues de varios batacazos con varias distros termino poniendo slackware en todas la maquinas.

Salu2
En fedora, intenté cambiar el kernel 2.6.x a la 2.4 que necesita openmosix, pero no me dejaba hacer

#make bzImage

por lo cual no me permitía compilar el nuevo kernel parcheado.

¿de donde pordía bajarme el gentoo en español?

Gracias a todos.
segun he visto en http://openmosix.sourceforge.net/

hay unos Kernels 2.6.15 ya compilados en RPM, lo unico que son Betas..

igual te sirven...
te recomiendo clusterknoppix

para empezar a probar por si te vale, es estupenda...

y si deseas implantarlo definitivamente, una derivada de debian, te recomendaria UBUNTU por razones personales...
Empecé a construir un cluster de render (RenderFarm o Granja de render) para Blender para un pequeño proyecto que me salió.

Al final lo desestimé porque el proyecto era "tan" pequeño que habría tardado más en montarlo todo, hacer pruebas y que funcionara... que en renderizarlo con el PC sólo.

Me quedé con el gusanillo por eso.

Saludos!
8 respuestas