› Foros › PC › Software libre
[Jun] escribió:
@Matuanime, tambien tengo un super Duron Applebred a 1600 Mhz, fué mi segundo equipo, con 1,5 Gb de ram y una HD 3450, queda desaprovechada a causa de la placa base y el procesador, pero para ver películas es una buena ayuda. En 2014 estuve con MiniTube hasta que dejó de funcionar... luego, igual que tu, descargando los videos para reproducirlos con VLC. El equipo se defiende muy bien a la hora de navegar, diría casi infinitamente mejor que el Duron 650, aún así en el momento que se abren varias pestañas sufre bastante, lo peor son las páginas que tienen banner Flash. Tirando de la página "OldVersión" se puede hacer practicamente de todo, si bien utilizar programas de 2002 o 2004 empieza a ser un poco problemático.
se agradece el apoyo moral.. hombre, tampoco es un Pentium MMX... pero en verdad la navegación "ha envejecido" de forma galopante en los últimos años y pienso que no por sabido es menos digno de análisis, recuerdo que a mediados de 2010 se navegaba con el Duron 650 igual que se navegaba en 2015 con un Duron 1600 Mhz (1,5 Gb de Ram), parece que no sólo Flash es el culpable... huele a 'complot actualizador' -_-MutantCamel escribió:Como no navegues con el Lynx me parece que lo llevas crudo...
Rapture escribió:Creo recordar que los duron, de menos de 1ghz, no tienen SSE, así que al configurar el make.conf para compilar, usa unas CFLAGS sin sse.