distro para servidor?

Buenas a todos!

Con motivo de que en breve recibiré un PC nuevo, he decidido que el PC viejo lo usaré para montar un servidor FTP para almacenar archivos y sacarlos cuando los necesite, me recomendaron meterle una distro, y tenía en mente meterle ubuntu server, pero por no quedarme estancado en ubuntu y probar otras distros, os pregunto, ¿que distro me recomendáis para montar un servidor?

gracias por adelantado

salu2
Yo le metería una debian como un pino, pero tampoco tengo mucha experiencia en el asunto.
Debian o CentOS
De todas maneras, puedes hacer cualquier cosa con cualquier distro :D
Debian. O Quizas quieras probar algun *BSD. Igualmente, cualquier distro sin servidor grafico que te deje instalar lo que quieras deberia valerte ;)

Salu2!
Buenas ,

Para lo que pides vale cualquier distribución , yo uso Debian pero tengo que confesar que es mas por costumbre que otra cosa, Centos 5.1 puede ser una buena opción o Ubuntu Server o Fedora core .

A fin de cuentas es lo bueno de Linux que puedes escoger lo que quieras y con mas o menos curro podrás tener lo que quieras y cuando quieras .

Un saludo .
Gracias a todos, me decantaré por debian para probar, ahora la duda es

¿Hay que bajarse TODOS los CDs? xD joder, llega hasta 21 CDs o 3 DVDs XD.

salu2
Obviamente, no.

- ferdy
Tensing escribió:Gracias a todos, me decantaré por debian para probar, ahora la duda es

¿Hay que bajarse TODOS los CDs? xD joder, llega hasta 21 CDs o 3 DVDs XD.

salu2

Con el minimall (180Mb) te vale ;)
Menos mal xD, ya lo estoy descargando, gracias otra vez [oki]

salu2
9 respuestas