Tienes la opcion de ubuntu desactivas las chorradas y le quitas algunas cosas para que vaya lo mas "limpio" posible y ya esta. Para mi ubuntu es lo mas sencillo en linux.
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
Si esperas una respuesta directa y que ponga de acuerdo a todos los usuarios puedes ir sentándote, tienes la opinión de varias personas, ahora deberías valorarlas todas y tomar una decisión.
Rigle escribió:Yo en vez de ubuntu le pondría kubuntu
Gnome yo creo que es mas sencillo que KDE, a parte de que rinde mejor y te ahorras mucho quebraderos de cabeza. Al menos eso creo yo que llevo usando KDE 2 semanas.
Gnome yo creo que es mas sencillo que KDE, a parte de que rinde mejor y te ahorras mucho quebraderos de cabeza. Al menos eso creo yo que llevo usando KDE 2 semanas.
A mí KDE4.3 y 4.4 en todos los ordenadores en que lo he instalado se me ha arrastrado mucho. La rama 3 de KDE sí que me iba fluida.
Que rinde mejor? Muy discutible... Mas sencillo? Para gustos colores, pero como mucho lo entiendo si dices que "sencillo" = "con menos cosas", NO mas ***facil***.